como los monos de gibraltar

lunes, 14 de diciembre de 2009

Killed by Pegamin XIV: Vladimir Likhonos

Vive dios que Kiev es una ciudad bella, sus chicas son estupendas y se puede comer por entre 3 y 4 euros con cerveza de medio litro que, al contrario que las españolas, da gusto beber. Pero el Invierno es jodido. Si ahora en Madrid está haciendo una rasca importante y anoche el camino al buho se me hizo interminable, los -10º de Kiev de esta noche son solo el preludio de lo que vendrá en Enero, habitualmente el mes más jodido.

¿Pensaría en estas cosas el estudiante de quimicas Vladimir Likhonos cuando mezcló el chicle que mascaba con una sustancia explosiva que utilizaba en sus experimentos en lugar del ácido cítrico que gustaba de tener cerca para potenciar el sabor? No lo sabemos. Ahora, una explosión en la mandíbula más tarde, ya solo podemos conjeturar.

PD: Esta entrada iba a ir acompañada de una foto pero me he dado cuenta de que era de muy mal gusto. En su lugar he puesto una imagen del plato típico ucraniano, el Pollo Kiev, que está de puta madre.

3 comentarios:

estudio de audiencias dijo...

Sí, después de la de Silvio, ya sería entrar por la senda del gore... Luego habría que obligar a Ramón a colgar fotos de mastectomías y mujeres rociadas con vitriolo. Aunque lo mismo se triplicaban las visitas. La gente es muy suya.

Don Julito dijo...

Pues pon un enlace, pichafloja

1977 dijo...

Yo hubiese ilustrado el post con un par de adolescentes ucranianas follando como perras.