como los monos de gibraltar

lunes, 26 de julio de 2010

Grandes heroicidades II: Móviles

18:00 - Metro

“A ella le gusta el ¡uh!, le gusta el ¡uh!”
Priesito, con cara de funeral, está sentado al lado de un imbécil (aquí el narrador no demuestra ser muy imparcial) que, abrazado a su novia, molesta a todo el tren con su estúpido simulacro de música.
Priesito, al igual que el resto del vagón, dirige miradas levemente reprobatorias a la pareja que babosea a su lado.
Priesito cuenta el número de paradas que quedan.
De pronto, el jambo tiene el descaro de subir el volumen.
Priesito, incapaz de contener su rabia estalla con sin igual violencia verbal.

Priest: Perdona, ¿podrías utilizar cascos?
Jambo: No tengo.
Priest: Ya...
Jambo, dudando: ¿Lo apago?

Priesito hace honor a su nombre y asiente con un leve movimiento de cabeza en plan cura de pueblo mientras con beatífica sonrisa entrecierra los ojos.
El joven mira a su alrededor y apaga la música del móvil.

Priest: Gracias.

Vítores silenciosos jalean la mente de Priesito.

21 comentarios:

Ender dijo...

os queréis creer que yo miro con simpatía este tipo de manifestaciones juveniles? y dudo que sea por el mal de altura

Don Julito dijo...

Es hora de un Gran Reserva Pegamin...hace unos años, en sincronía con Priesito, yo tuve el honor de cruzarme con uno de los pioneros de esta subcultura de "musicón para todos" solo que yo, antropólogo de lo tontuno, no solo no le pedí que lo apagara sino que le sonreía animándole hata que me dió un amago de soponcio por risa y el chavalote se abochornó...pero es qeu el notas llevaba conectado al móvil dos mini speakers de aquellos de decomisos chungo...a ver si lo subo cuando vuelva de Atlantis

Macarrismo dijo...

Joder priest empiezas suave pero en una de estas nos contaras como te cargaste a dos chuloputas por escupir en el vagon o algo asi

PacoclavelbarraDivine dijo...

jajajaja aquí no se les puede decir nada; una vez en una guagua iban unos pavos con reggaeton a toda mecha y el guaguero les había llamado la atención en mala leche de ascensión geométrica. A lo que respondían subiendo el volumen.
Al tipo le dio el siroco, paro la guagua en medio de la calle y se dirige hecho un energúmeno hacia donde se encuentran los tipos. Les pide que se bajen. a lo que responden con insultos y lanzándole papelitos. El siroco aumenta. Empiezan los cogotazos, a lo que responden con gritos y bajándose. empujados por el guaguero. En esto uno de ellos le escupe un lapo en toda la cara al tipo y se echa a correr (era el que llevaba el casette) visto y no visto el guaguero sale despedido tras el individuo, lo alcanza, le da la colleja de su vida, le arranca el aparato de música lo lanza contra la acera y se vuelve a la guagua con una cara de asesino múltiple de aupa. en el momento en que se sienta y arranca uno de los altavoces del equipo roto impacta contra la luna trasera del vehículo.

La gente no dijo ni mu...

LaTorre dijo...

vítores silenciosos ¿jalean o jadean? Es que el efecto Paca me tiene húmedo.

Nemesis dijo...

Si lo decía mi padre que tiene más razón que un santo... una hostia a lo guardia civil, de esos con recorrido desde el sobaco y a rodabrazo, con impacto con el envés de la mano sin quitarse el sello del abuelo, quita las tonteridas y refresca el aliento cosa mala.

Nemesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
priest dijo...

¿Y como es eso, Ender? Un refinado paladar musical como el tuyo debería aborrecerlo.

Paca ¡Ese conductor es mi héroe!

priest dijo...

Macarrismo, ya paro. Antes he recordado un día que evité el robo de una cartera pero ya me parece un poco sobrado y poco ajustado a la realidad. Si creo otra sección para compensar llamada Grandes Cobardías o Grandes Cagadas, entonces a lo mejor me animo.

Ender dijo...

porque normalmente voy a mi puta bola cultivando mi exquisito paladar con una selección de canciones mierderas confeccionada ad hoc por moi-même... además, añoro una época de mi vida todavía más gilipollas

1977 dijo...

El de la foto es Puño en su época de Rivas.

Clementina dijo...

Qué tribu urbana más beneficiosa para la sociedad.

Anónimo dijo...

Clementina, por el pico muere el pez

Haciendo Amig@s dijo...

http://bit.ly/alm4ho

Anónimo dijo...

Priesito, es usted el Charles Bronson de los cercanias madrileños

Anónimo dijo...

H.amigos, no me gusta la imagen que tienes ahora, trastorno bipolar?

1977 dijo...

Clementina, mamarracha.

Haciendo Amig@s dijo...

Mucho trastorno bipollar es lo que hay aquí.

http://bit.ly/dv7Im2

Parchis Pegamín dijo...

busca a tu propio pegamita y disfruta del verano... http://www.youtube.com/watch?v=BQAKRw6mToA&a=GxdCwVVULXf2wPEaTmZf-bjxXJIQ0X3U

¿Dónde está Julito? ¿Cuál de las dos chicas es Paca? ¿Y Glendón, será el calvo? ¿Xabi es quien presume de barba larga y robusto cuerpo? ¿la otra chica es su acompañante? Ven y diviértete que en Pegamín todo el año es verano.

Mordisquitos dijo...

Este blog ha perdido mordiente. Antes molabais.

Ender dijo...

es que se ha ido Ramón que era el mejor.