como los monos de gibraltar

jueves, 9 de septiembre de 2010

Grandes actuaciones Pegamín

18 comentarios:

Macarrismo dijo...

Joder haciendo amigos que paranoia esta tarde, vi pasar a un tío calvo con una camiseta con un dibujo muy parecido a tu avatar y media hora pensando si serias tu.
Di que estaba en un examen a iba un poco morao, combinación que aumenta las probabilidades del fantasear con tonteridas.

fantasías las justas dijo...

la impronta de ramón

Haciendo Amig@s dijo...

Yo también tuve paranoia sobre que me cruzo por la calle con otro pegamín. Cuando fui a Madrid hace poco lo pasé fatal.

¿Pero tú estás en Coruña? Porque eso sí que me produciría cierta paranoia...

Macarrismo dijo...

Si.
Buh.
Vigila tus espaldas.

Eso si a Clementina nunca me la cruzo no, solo a tios con camisetas de pulpos y asi.

Don Julito dijo...

esta de la foto es Nikki Benz??? joder, como me pone...y no es tanto por las tetazas como por el rictus que porta siempre de perraloba

Don Julito dijo...

Oye, pues quedad en Coruña los dubis y os hacéis unas fotos y las subimos al blog y os pintamos rayos de esos que pone Ender....incluso le encargamos una canción -"two guys" o algo así-

hay huevos?

Macarrismo dijo...

No utilices esa última frase Donju, que puede acabar, mal.
Además después de la paranoia de esta tarde me da miedo quedar con Haciendo amigos que seguro que es un perroflauta gordo calvo con una sola rasta en la nuca.

Haciendo Amig@s dijo...

Ojalá apruebes tu exámen del fp de soldador que te estás sacando por las noches como parte del programa de reinserción de toxicómanos, amigo Macarrismo. Ánimo. Tú puedes.

Infra dijo...

Parece como si la polla virara hacia la zagala, como vara de zahorí. En la realidad, esa cosa molesta que nos rodea, las entrevistas de trabajo pueden tener inspiraciones sexuales, sí, pero del porno hardcore bondage de acabar en el hospital con hemorragia anal, brechón en la puta cabeza y dos o tres dientes menos.

Macarrismo dijo...

Jajaja a ver si hay suerte.
No te tomes a mal la descripción de antes, pero es que ya te digo, me dio una paranoia de la hostia porque me puse a pensar en la clase de gente que lee el pegamin, y de los que he tenido noticia la mayoría eran gente rara.
Si quieres un día quedamos en penamoa, montealto o algún sitio así y nos tomamos unas cañas, o unos tiros o lo que sea costumbre aqui.

introducing paca dijo...

cha, fuerte machango loco...

Haciendo Amig@s dijo...

Si es que está lo cosa jodida, que alguno del equipo anda haciéndose el encontradizo con la Clementina y ella no suelta prenda sobre donde trabaja, por lo que pudiera pasar. No sé a que viene esta desconfianza que nos tenemos y nos tienen, la verdad, porque releo el blog y no percibo nada que... bueno... que tanto da.

Me has recordado el texto sobre Penamoa que tenía pensado para el "Pegamín especial Galicia", bajo el epígrafe: "Lugares típicos y pintorescos" o algo así. Un poco emulando a Julito y su texto sobre Las Barranquillas. Pero veo difícil superar lo de Julito, la verdad.

Clementina dijo...

Que no es por vosotros. Yo a vosotros os daría hasta la dirección de mi casa. Vuestro blog me inspira confianza. Es más, sé que me protegeis.
Oye, escribe ese texto sobre Penamoa. Yo si quieres te cuento sobre la Plaza de Vigo, que albergaba grandes personajes.

Don Julito dijo...

Danos los dígitos de tu cuenta bancaria, si ves que tal

Anónimo dijo...

Con la cuenta no hacemos nada: si no fuese molestia, el número de Visa y el trío de numeritos del dorso. Ah, y si es American Express mejor.

Anónimo dijo...

hombre, con la cuenta también podemos hacer alguna cosica

Clementina dijo...

Sí, pues tomad nota: es la 20 20 que te follo.

Clementina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.