como los monos de gibraltar

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Minutos musicales

Una versión ligeramente más acelerada que el corte más chulo de esa maravilla que es el cuarto disco de los Ramones, su "camino a la ruina". Canción de amor naïf, como casi todo lo suyo, con esa base tan fuerte en los clásicos de los 50's y los grupos de chicas de los 60's que causaba estupor en todo aquel que, basándose en su look chungo, se acercaba a ellos para acabar descubriendo una versión punk, y con polla, de The Crystals. Ya digo que el corte de estudio es algo más lento y pop si bien no difiere demasiado de esta toma aunque sí de esta otra, que, para mi gusto, desvirtúa el tema si no tienes 16 años y/o no estás puesto de centraminas.



Ramones - She's the One

34 comentarios:

Macarrismo dijo...

Muy de acuerdo en lo de la base de los ramones, de hecho siempre me han parecido un grupo muy pop, lo cual no es necesariamente malo.

Don Julito dijo...

No, no, que no somos Ramoncín, de hecho es muy bueno -en su justa medida-

Haciendo Amig@s dijo...

Lo acojonante de la otra versión que dices es el tipo que se cae del palco delante de la cámara en el segundo 21. Impresionante hostiazo que se debió de pegar.

Tereso dijo...

LA OTRA es muy buena tb, con un C.J. jovencísimo tras el paso a mejor vida de Dee Dee en busca del rap perdido. Más tarde, por amor, se mudó a la Argentina a un barrio del conourbano bonaerense. Pero no hablaba español y los dispensadores de ultramarinos no hablaban inglés. En una entrevista cuenta como para pedir comida para su can de compañía se tuvo que poner en cuatro patas y emitiendo ladridos intentó denotar en su interlocutor que deseaba ese maná de comida procesada.

Julio, qué grande eres, ya mismo me pongo a escuchar sus primeros cuatro discos, en una horita acabaré supongo.

Anónimo triste dijo...

¿Sabíais que... un ramoniano de pro como Jesús Ordovás hizo una caidita similar a la del chaval del vídeo? Pero fue en un concierto de Los Byrds, en un teatro de Holanda, desde el palco de arriba. Iba fino de tripi y no se mató de milagro.

Don Julito dijo...

Sí, creo que lo ha contado...es que Ordovás debió ser mucho...y esas fotos to jipioso en California -creo-...ahora, los periodistas musicales parecen opusinos, salvo honorosas excepciones...donde quedó el periodista de rock que tenía más pinta de estrella de la música que los músicos? esos Lester Bangs o Nick Kent? incluso la Grijalba, que ya no debe cumplir los 50 parecía una brujita con sus cardados y sus fishnet con taconazo...por qué se ha perdido eso? bueno, quedan los Kikes, pero esos son medio "artistas", que diría mi abuela

Tereso dijo...

¿Y esos Productores maridados con la causa? Que lo mismo te amenazaban con una pistola que le ponían una sección de curdas a los Ramones o les hacía salir peinados y con camisetas lisas en El Final de la Centuria...

http://www.youtube.com/watch?v=sdjZSb0S7ZU

S.J. Krammerhead III Jr. dijo...

No me jodáis, josdeputa

Don Julito dijo...

Te joderemos cuanto queramos, mierdecilla

S.J. Krammerhead III Sr. dijo...

Un respeto, que podría ser tu bisabuelo hipoglúcido

Don Julito dijo...

XXXXXD

Macarrismo dijo...

Soy el único que echa de menos aquellos anónimos encabronados del pegamin viejo? que habrá sido de ellos?

Corazonada dijo...

Traed a Ramón y consigo una camada de anónimas probibis te llenaremos el blog de insultos. ¡Josdeputa!

Macarrismo dijo...

Me cagoenvuestra puta madre, ni Ramón ni ostias, no negociamos con anónimos.
77 vendrá cuando acabe este ciclo, vosotros venís a insultar desde mañana mismo y ya, hostia puta.

Tereso dijo...

¿y un concurso de insultos? seguro que tiene la misma repercusión que el campeonato de anónimos (como la cherry coke, un triunfazo) y haría sentir a los subnormales comentaristas del pegamín (como yo) un poco más subidos de autoestima. Vosotros podríais dedicaros a la distensión de la hamaca y al masajeador pédico mientras corregis las faltas de hortografía de los ultrajes a vuestro blog.

tocho dijo...

le robais las cabeceras a ramó, bilderburgers de mierda, a la huelga ya, explotadores!!!!!!

mama dou dijo...

¡Porque esto es Africa!

Don Julito dijo...

Esto es, más bien, un cotolengo, pero, vaya, en fin...qué pasa? estoy yo solo de guardia o qué?

Jodarowsky dijo...

El Pegamín te libera, te hace sentir libre.

priest dijo...

Qué malos son estos cabrones.

el rey del canon dijo...

free yourseeeeelf

Anarquista anónimo gilipollesco dijo...

¡Anónimos del mundo, alzaos!¡HIJOSDEPUTA!

Anónimo dijo...

Es Julito antes de dejarse la barba

Don Julito dijo...

Es el chulo de tu padre, antes de ir de botellón

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de Me cago en tus muertos agusanados de 77 me pareció especialmente lírico. No lo uso por no mancillarlo, pero vamos, que me gusta como insulto.

Sindicato Horizontal Pegamín dijo...

El 29 del corriente os convocamos a Vosotros, descerebrados lectores, que en cofraternidad con la causa ramoniana, nadie haga un solo comentario en este blog explotador y aburguesado.

¡¡¡Salud, ortografía y... chicas con pene para todos!!!

me cago en mi pene dijo...

shikiya, que se te ve la pililiya

Don Julito dijo...

Esto es como Sálvame pero con heterosexuales y faltos

Sindicato Vertical Pegamín dijo...

Desautorizamos a los mamarrachos del Sindicato Horizontal y convocamos una huelga a la japonesa de escribir non stop preguntas en el formspring y en el blog de 77 para obligarlo a que vuelva al Pegamín y adopte el papel que siempre a ocupado, el de abajo de la portada. Don Julito es el de arriba de todo, el gallito.

sindicato con espina bífida pegamín dijo...

todos unos mierdas, ramó, haznos un quiebro

Macarrismo dijo...

A vosotros os daba yo una huelga a la irlandesa de finales del XIX, con artillería y todo.

Don Julito dijo...

Sí, ya me gustaría a mí ser el gallito y que el otro fuera el burro...entonces seríamos los Músicos de Bremen y vosotros nuestro público

Anónimo dijo...

Yo creo que para Ramón, una buena forma de persuadirlo sería enviarle a aquella acondroplásica de Gran Hermano, de acento jienense, diciéndole que él la admira mucho y que le damos el doble si sale de una magdalena en casa de Ramón sólo vestida con un lazo.

estoy hecha un lío dijo...

Pues tenemos nuestro aquel, tontónimo.