como los monos de gibraltar

lunes, 15 de agosto de 2011

Minutos Musicales

Ni Rumblers, ni Rumbers, ni pollas; Bing Serrao & the Ramblers: tema instrumental del continente, pescado con curry, selvas vírgenes y ausencia de carreteras que en los setenta ya fueron inspiración para Jim Jones y su templo del Pueblo, un gran fiestorro sin vecinos alrededor donde al final acaban todos como en una de Shakespeare. El disco homónimo que contiene la canción es bastante pedorro pero por suerte sale este aire que con la alegre melodía del steel-pan y la base a cargo de ese hi-hat acompasado a la caja rezongona hace que este sea un puto tema para escuchar tomando cócteles en copa con sombrillita en loop, nunca mojito. La portada del disco y el sonido no hacen imaginar que se trata de algo nineties, sino que remiten mas bien al espíritu oldie de las cosas.

32 comentarios:

Ninguno dijo...

Que alegre melodía, se me van los pies... Esto lo pondria yo esta noche en la vervena que se celebra en mi pueblo. Saldrian a bailar hasta las viejas que van a fisgar a la juventud. Acabarian despendoladas todas.

Macarrismo dijo...

Apoyo la moción de ninguno.

Valvanuz dijo...

Esta mañana estuve en tu pueblo

Ninguno dijo...

Gracias Maca por tu apoyo. Bailemos esto a lo agarrao, anda. Sin pisarnos, a poder ser. Demos algo que decir a las viejas.

Con ese nombre Valvanuz no debe de ser muy extranjera de mi pueblo.

Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

A tope con la "vervena". Vivan las fiestas para analfabetos

Ninguno dijo...

Menos mál que tenemos a un Anónimo culto que nos deja en evidencia cuando nuestra ignorancia le cambia la "b" por "v" a la verbena. A tope contigo también. Lo que no nos explicamos es como siendo tan ortograficamente correcto no le has puesto el punto final al comentario.

analfaveto dijo...

Lla enpezamos.

que diplomatura tienes tu, LISTILLO?

Ninguno dijo...

Diplomatura ninguna. Yo mientras mis profesores se esforzaban inutilmente en meterme en la cabeza que verbena se escribe así miraba por la ventana abstraido en las musarañas. Así me luce veinte años despues haciendo comentarios en los blogs.

analfaveto dijo...

Preguntaba al anónimo

Ninguno dijo...

Bueno, de entendederas tampoco ando muy bien. El anónimo yo creo que tampoco.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

1977 dijo...

Temazo.

EscaniNABO dijo...

A parte de que es un tema muy apropiado y que me ha hecho disfrutar, todavía no comprendo ese relamido estilo de escritura circular vuestra... y mira que he escrito en fanzines y tal, pero chico, que no le pillo el punto. Que sois, periodistas taurinos frustrados?

Macarena dijo...

No, somos de Pegamín

Anónimo dijo...

Escaninabo, tú que eres, eres gilipollas?

Macarrismo dijo...

Es que la mayoría de nosotros no venimos del mundillo fanzinero sino del periodismo taurino, la crónica de zarzuela y las hojas parroquiales.

Anónimo dijo...

También venimos de Landia

EscandiNABO dijo...

No si cada uno puede venir de donde Dios y su puta madre le vino a bien, pero, quizas que me he atontao con la edad, pero el churriguerismo, el alambicamiento y las frases interminables de subjuntivas sin puntos, y con más comas que en la literatura de Proust, me pierden en el meollo de lo que el plumilla en cuestión quiere decir, pero ojo, que cada uno escriba como le salga de la punta del ciruelo... Faltaría más¡

Anónimo, le acabo de hacer un facial a tu puta madre y te está esperando para que la hagas fotos pal perfil del facebook.

Anónimo dijo...

No creo que con el atontamiento de la edad hagas muchos faciales, iluso

EscandiNABO dijo...

Pues si no te lo crees, puedes probar lo que le chorrea en la cara, y si es leche merengada te daré la razón... por cierto, comí espárragos.

Anónimo dijo...

Además corto

Tereso dijo...

Que sepan que me presenté al concurso de Relatos Breves de Renfe y quedé en un puesto de los de la cola (ojo con las imágenes visuales). Y como las críticas las tomo con muy buen humor me he tomado la libertad de modificar el texto y donde ponía canción he dicho aire, que lo he buscado en el wordreference y venía como sinónimo.
Por último, gracias por lo de periodista taurino, me ha llegado al alma.

EscandiNABO dijo...

Corto de café o cortado de espumilla de cuando te haces la 5ª paja?

EscandiNABO dijo...

Barcarola te hubiera quedado aún más barroco y te hubiera hecho una rima estupenda con el puesto en el que quedaste.

Anónimo dijo...

Corto clara

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

BEATRIZZE dijo...

CARIÑO QUE TAL? SOY BEATRIZZE ,ESTAS CANSADO, ESTRESADO? YO SOY TU CHICA, EN MI ENCONTRARAS UNA AMANTE IDEAL, SOY CARIÑOSA, ELEGANTE Y MUY RESPETUOSA Y DISCRETA. FRANCES NATURAL (SI TU HIGIENE LO PERMITE) MAS BESITOS CARICIAS MASAJITOS Y TODO LO QUE QUIERAS LLAMAME ESTOY 24 HRS PARA TI PISO DISCRETO Y PARTICULAR 672 940 156 LLAMAME..

Anónimo dijo...

huevos puto!!!!!!!!!!!!

errr poeta dijo...

Barcarola, barcarola
aún huelo tus bolas

Anónimo dijo...

Proust tampoco tiene tantas comas, se nota que lo citáis de oídas

Anónimo dijo...

Qué oidas, gilipollas?

Gil y Pollas dijo...

Un respeto que ya estoy hasta los cojones que me menten aquí, en el Calderón y en las camas de vuestras putas madres