como los monos de gibraltar

jueves, 5 de enero de 2012

Pero que imbecil eres, priest


31 comentarios:

Millana dijo...

Mira Priest, vas a hacer lo siguente,tu hazme caso: Vuelves a hacerle la foto al papelito y esta vez procura enfocar, seguidamente la vuelves a subir al blog. Es que no puedes hacer las cosas así a lo tonto, hay que buscar la excelencia.

Anónimo dijo...

Esta puta mierda de post es moralmente inaceptable, GILIPOLLAS.

paca dijo...

Sí de eso va un poco la cosa.

Oiga Priest todas esas son futuribles entradas?

Tiene usted un blog de pared?

Don Julito dijo...

Me alucina que sigas considerando a Xabi como parte del Pegamin...y lo de Sergio te lo paso porque eres mi ojito derecho

Tereso dijo...

Hay que verle el lado amable a las cosas.

Anónimo dijo...

Hoy día somos analfabetos en simbolismo. La mayoría de la gente desconoce el riquísimo simbolismo que hay en las iglesias, en la misa, en las vestiduras religiosas y en general en la religión.
No soy católica,...pero pienso que esta es una buena explicación =
La Iglesia es muchas veces denominada "la Barca de Pedro" los cristianos van en esa barca sometida a todo tipo de inclemencias y peripecias bajo la dirección del sucesor de Pedro y la guía, amparo y protección de Dios. En las iglesias es normal referirse a la "nave" tal o la "nave" cual. "Esta iglesia es de tres naves" y precisamente se le dice "nave" por lo de la Barca de Pedro. Cuando un niño recibe por primera vez la Eucaristía en cierto modo, y según esas creencias, se convierte en un "soldado de Cristo". El traje de marinero representa el de un soldado de Cristo que navega en la Barca de Pedro que es la Iglesia.
Si este simbolismo se conociera nadie ridiculizaría el traje de marinero y los niños se lo pondrían con respeto. Para las niñas no se trata de ir de "princesa" sino de novia. De novia de Cristo naturalmente,...y vuelvo a repetir "según esa creencia". Algo así como las monjas cuando profesan los votos solemnes y se entregan de por vida a Cristo. El blanco de la pureza es obvio.
El traje de comunión es un traje religioso y aunque hay variedad los que optan por trajes como el de marinero primero deberían saber qué significa, si no es preferible que vistan de otro modo más convencional.

Anónimo dijo...

jaaajjjaajjajajajaajajjajajajajajajjjaajajaajjjajjaajjjja

faibistes dijo...

Estoy seguro de que este post es mola un huevo, pero priesito, haz caso a Millana, que no se entiende una mierda

priest dijo...

Ya lo siento, pero yo estoy en berlin y el papelito en madrid, concretamente donde lo dejé, en la exposición de Delacroix del caixaforum. Si no lo han retirado, ahi seguirá.
Si alguien quiere acercarse y echarle otra foto...

Paca,lo que ves era una chorradita que tenían en esa exposición, por la cual podías dar tu explicación sobre dos cuadros del pintor. Salvo una o dos descripciones super reconcentradas, el resto eran en plan "a por ellos lorolo lolo".
La mía plantea un hibrido entre esas dos alternativas.

Millana dijo...

"a por ellos lorolo lolo"

<3

MiguelAgnes dijo...

Entonces yo estoy a la izquierda, ligeramente en la oscuridad, con el brazo alzado?

Anónimo dijo...

Imbécil, discapacitado y fantoche; cada día te pareces más a Don Julito.

Anónimo dijo...

Qué circo!

Anónimo dijo...

Estudia, cojones, y aprovecha tu estancia en Berlín, que les está costando a tus padres un riñón. Y deja de hacer el ganso, por Dios.

paca dijo...

Jajaja Pues si alguien puede acercarse al forum en plan búsqueda RPGLA sería estupendo.

Miralasilvia dijo...

El arte contemporáneo cada vez se pone más exigente con el espectador.

dunkeleith dijo...

La necesidad de simbolismo se satisface en la cultura popular en cosas como el heavy metal y el neonazismo.

Anónimo dijo...

Este cuadro sí que representa bien al blog:

http://tinyurl.com/7jx6996

Adivinemos quién es el gran cornudo.

priest dijo...

Julito: a Xabi le he metido por tocarle un poco los cojones, ya que se quiere desligar del pegamin, pues vamos a ponerselo un poco dificil, al menos. Aunque también te digo que si apareciera por aqui, mandando un bro fist, me alegraria bastante.

Miguel: creo que lo que digo de ti es algo como "Miguel, en la sombra, conspirando", pero no recuerdo quien eres.

Anonimo: solo siento de haber bloqueado mi cuenta de fs que tú no puedas seguir enviandome consejos y mensajes de ánimo. Por favor, envia alguno al fs del pegamin de vez en cuando.

Dunkeleith: a ver, a ver, extiendete en eso...

dunkeleith dijo...

Priest, cuando escribo paranoias lo hago conectando con el Espiritu Santo como Santa Teresa.

No me pidas que recupere el hilo del mensaje porque mi cerebro escarallado es como la radio AM de un barco y solo coje mensajes inconexos cuando cruza alguna ruta.

Cuenta tu tus aventuras por Alemania, que estamos ávidos.

Anónimo dijo...

Sus aventuras por Alemania: todo el día con la polla de un turco en el culo.

dunkeleith dijo...

Con la polla de un turco vas a acabar tú, pero no al estilo ZP, si no al estilo turco: osea forzao y entre hombres.

dunkeleith dijo...

Quién verá al Anon rodeado por un pelotón de soldados turcos malolientes metiendo sus gordas pollas en su culo virgen engrasado con la grasa del kebab.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

priest dijo...

Pocas aventuras, Dunke, llevo unas semanas de poco salir. Ayer, en la fiesta, se nos fue un pelin de las manos con el numero de gente, se rumorea unos 100, y vino la policia y vecinos, pero vamos, poco más que contar.

priest dijo...

Mira, que le den al formspring, cuento la noche de hoy aqui.

He salido de casa forzandome a mi mismo, para intentar demostrarme que me lo puedo pasar bien aqui, en Berlin, solo.

He cogido la bici, despues de estar varias semanas sin montar en ella, e iba como la seda. Aunque hacia frio y no tenia guantes, le he metido caña de camino al garito al que iba (http://www.schwarzesberlin.de/calendar.php?action=viewevent&id=4882&sid=200faf9ab9dea45ff100a2fe36755fcf).
Cuando estaba en Alexanderplatz, la puta rueda delantera se me ha vuelto a joder y se ha deshinchado completamente en cosa de segundos. Me he cogido un cabreo de la hostia porque es lo que se suponia que me habian estado arreglando mientras estaba en España. Hijos de puta.
Todo jodido la he llevado hasta la parada de metro, donde la he candado para asi poder pillar el tranvia. Viendo que faltaban casi 25 minutos para que llegara, me he embajonado y he decidido irme a casa. He cargado con la bici y cuando estaba esperando el metro he visto que hay un tramo en obras. Su puta madre.
He decidido ir por otro camino, haciendo transbordo en Hermannplatz. En esa parada me he bajado del tren y, tras candar la bici, he ido a un garito de musica ensordecedora donde olvidarme de mi mismo. No ha habido suerte, iba a tocar una banda en directo. He seguido andando y he entrado en un patio interior en el que se veía gente. He visto que habia una puerta y me he metido. Era una especie de sotano okupa con música electronica. Me he tomado una cerveza mientras pensaba sobre lo divino y lo humano, rechazando una invitación a bailar.
He vuelto a coger el metro y me he bajado en la siguiente parada a la mia, de tal forma que he dejado la bici justo en frente de la tienda donde me la "arreglaron". El lunes me paso por ahi.
Viendo que en el bar de al lado de la tienda habia mucha animacion y musica turca, me he metido. Habia una banda tocando en directo y un ambiente muy, muy peculiar. Una especie de lascivia alcoholica.
Yo me he quedado embobado mirando a la banda tocar, sobretodo al bateria, que parecia salido de un grupo de rock progresivo mientras a mi alrededor bailaban las mujeres con los brazos en alto y se rompian platos y mas platos. He pagado la cerveza mas cara desde que estoy en Berlin (4 euros) pero ha estado muy bien. La gente, super vestida, iba muy borracha. Cerca mío se ha sentado un turco marica muy guapo que me ha tirado un poco los trastos. Tenia un aire triste y algo de ojeras que le sentaban muy bien. De los tios más genuinamente guapos que he visto en bastante tiempo. Las chicas, que le debían conocer, le toqueteaban todo lo que podían pero él pasaba en moto.

Tras termina mi birra, me he pirado.

Anónimo dijo...

Te has pirado con el culo como un bebedero de patos.

paca dijo...

Jajaja estupendo!
Quienes rompían los platos? Las danzarinas de brazos alzados o los espectadores? Descríbanos la ropa Sr. Priest. Y la música. Coincidía el tono lascivo con la música en plena proyección orientalista?

priest dijo...

Los platos los rompía un camarero con pupilas Made in Cocaina. Molaba mucho cómo los rompía y cómo el sonido no desentonaba con la música.
La ropa... joder Paca, que soy heterosexual... iban con lo que la gente entiende por bien vestidos. Casi como de boda, no se.
La música, no sabría decir. Eran batería, teclado y "guitarra" (no conozco el nombre de ese instrumento). La guitarra llevaba una distorsión espantosa que le daba un tono chirriante y verbenero.
Se bailaba en dos modalidades:
- Por parejas /solo: basicamente levantar los brazos como si se fuera a dar palmadas pero dejandolas agarradas de forma significativa o agarrandose de la cintura o cogiendose los brazos por detrás de la espalda.
- En grupo: formando un circulo y avanzando en un sentido u otro.

priest dijo...

Qué cosas me preguntas, paca... eres una curiosona

paca dijo...

Me ha encantado el relato