entrañable kedada de Don Julito (izquierda) y yo, anónimo solitario. Ritmos rumberos y licores regionales amenizaron la velada. Los zapatos se dejan a la entrada, que para eso hay buena alfombra.
Lo mejor estaba por llegar: el juego del pepinillo.
¿Soolitario por fin aparece en el Pegamín como anónimo? Sé que le enviasteis una invitación... ¿no la aceptó?¡qué publique en el blog, coño!¡Por fin un colaborador de altura!
Aguardiente, pepinillos, huevos cocidos, peluches de animales, alfombras por doquier, una guitarra y dos señores.
Esto es una fiesta de cumpleaños de los hijos mellizos de un mafioso Checoslovaco; estos dos están en el rest room cutre de la inmensa mansión del mafioso, esperando a que empiece su turno mientras toman un sano piscolabis y deciden si arrancarse por rumbas, que es un rollo que les va mucho... El caballero sentado a la derecha abraza al mono punkie de peluche porque recuerda que dejó preñada a una punkie inglesa y muy borracha en un concierto de los Sex Pistols al que su actual amo de adolescente, en una etapa rebelde, se empeño en ir a toda costa. Hace mucho de aquello pero la cresta de la chica era maravillosamente verde a la luz de los focos de aquel antro, nunca se había sentido tan seguro. La chica todavía le manda postales, no era tan punkie se dice, pero él no contesta ninguna... El Caballero sentado a la izquierda era limpiabotas del KGB, de origen Turquistaní, su vida en realidad es una puta mierda. En secreto desea ser marinero o por lo menos pasarse el día en la playa, luciendo ceja. Ha pasado por la casa de muchas mujeres, pero la cosa no funciona, todas le dan con la puerta en las narices en cuanto ven el traje furry bajo la gabardina. Se pregunta si hay algo de malo en su filia por los peluches...
Están inquietos, el fotógrafo es el mellizo malo...
Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras curan o hieren, animan o desmotivan, reconcilian o enfrentan, iluminan o ensombrecen, dan vida o dan muerte. Con pocas palabras podemos alegrar a alguien y con pocas palabras podemos llevarlo al desaliento y desespero. ¡Ah, cuanta falta nos hacer tomar conciencia del tremendo poder las palabras! Ellas moldean nuestra vida y la de los demás. Por eso mismo, los griegos decían que la palabra era divina y los filósofos elogiaban el silencio. Piensa en esto y cuida tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras y cuida tus palabras porque ellas marcan tu destino. Hay que comunicarse y hacer silencio cuando es el mejor regalo para ti y los que amas. Eres sabio si sabes cuando hablar y cuando callar. Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuanto estés airado y resentido y habla solo cuando estas en paz y que el viento nunca se las lleve. Las palabras encierran una energía creadora transformante.
Soy un ser realizado porque aparto de mi mente todo sentimiento de inferioridad y de culpabilidad. Trabajo constantemente en modificar mi mala costumbre a decir a todo que si y desde ahora sabré decir NO cuando lo considere necesario. Soy realmente lo que yo quiero ser y no lo que los demás quieren que yo sea.
Cambio todos mis sentimientos negativos por sentimientos positivos y de esta forma transmito a todos los que están a mi alrededor energía del mismo signo.
Son el Club Checheno de Folladores de Peluches en su quedada anual. Están el Presidente y el Tesorero, que además son los dos únicos socios del Club. Como se apreciará la mayoría de los peluches están de cubito supino, en fantásticas posturas, como odaliscas de felpa. Los huevos y los pepinillos son parte de las retorcidas prácticas que van a realizar con estas pobres criaturas de tela rellenas de algodón...como verán, al igual que la Masonería Ortodoxa, acompañan sus rituales con objetos simbólicos: el pequeño globo terráqueo que simboliza la univesalidad de su parafilia, la botella de licor raro, como en el mueble bar de tu padre, que nadie consume, se eterniza, y simboliza la eternidad del movimiento, que perdurará por eones; el tigre que le come los tobillos a Popeye, seguramente es algún rollo chungo de renacimiento o simplemente que le huelen los tachines a sardinas, la guitarra es la caja de resonancia que rebervera con la cacofonía de los peluches como música que armoniza el mundo...la alfombra en la pared me tiene despistado, al igual que la que cubre el sofá...los calcetines chungos y con pinta de ser calientes que te cagas que lleva el prenda de la izquierda deben significar algo más allá de que se los ha comprado su madre en el mercadillo...brindan con pequeñas jarritas, como niñas jugando a tomar el té, tal vez expresando su lado femenino y honrando a Gaia o, a lo mejor, es que son unos mierdasecas...el peluche rosa tiene al lado un bote que parece de crema con lo cuál todo apunta a que ha sido ultrajado
la foto la tira la puta madre de alguno de vosotros y ya está como loca porque sobren pepinillos
El cejijunto es el bueno, el de los calcetines el malo y el resto son regulares secundarios de una pelicula que no hay por donde cogerla pero en la que todos se lo pasan bien, cada cual a su manera: buena, mala o regular.
A una le alegra que a de Prada le mole Xena, pero él no la considera parte de la trinidad, una sí. Don Julito su historia es mejor, indudablemente. In- quietante su aportación Ms. Millana
AYER VI LOS CAZAFANTASMAS. MUY MALA PELÍCULA. NO SE SABE SI ES DE MIEDO O DE RISA, PERO NI MIEDO NI RISA ME DIO A MÍ, A MÍ ME DIO SÓLO ASCO. TODA LA PELÍCULA ESTA HECHA PARA REÍRSE DEL BAJITO CON GAFAS, QUE ES LA HISTORIA DE SIEMPRE Y LA HISTORIA DE MI VIDA.HACER CARCAJADAS DE LAS PERSONAS SENSIBLES. LUEGO ESTÁ EL CARADURA BILL MURRAY, EL TÍPICO IDIOTA QUE SE LIGA A TU MADRE EN UN KARAOKE, CON CHISTES DE GRACIOSO Y PESTE A BRUMMEL. SALE TAMBIÉN LA CHICA DE ALIEN, QUE NI ES SEXY NI NADA, ES UNA VACABURRA CON UN PELO QUE PARECE UN NANAX.
Hoy me han cortado la luz a muy mala hostia. Pero no es que hayan cortado la luz a todo el vecindario, ni a todo el piso sexto, no, que me lo han cortado a mí, literalmente. Que han abierto el cajetín del descansillo y han cortado el cable azul, que resulta que era el mío, el que iluminaba toda mi casa.
¿Qué daño podía estar haciendo yo, que estaba mirando el ordenador y escuchando un blues del missisisippi? No sé, pero hay que tener mala hostia. Al final he tenido que salir con una banquetita a poner un esparadrapo a los cables, y ya.
Pues sí, me he inspirado para mi minirrelato en el Wild Puppets de La Mode y en el clásico infantil "Pimpón"...ya saben "Pimpón es un muñeco/de trapo y de cartón/se lava la carita/con agua y con jabón"
también en el visionado de "la novia de Chucky" y en la Comedia del Arte del XVIII
si queréis pongo bibliografía o algo, cabronesssssss
En realidad son Benjamin Linus y el cocinero José Andrés preparando un espacio fusión de cocina para supervivientes en islas de la Melanesia. Los peluches son el equipo de guionistas, todos reciclados de AQUI HAY TOMATE, de ahí su textura mimosona.
Nada hubo menos mimosón que "aquí hay tomate" yo los calificaría de plantas carnívoras; por la condición vegetativa de su sistema nervioso y la cualidad depredadora pasiva/agresiva...
Unos titanes eran los Lametones....en su saloncito rosa me sentí como en casa durante un largo período en que ejercí, como Larra, de anónimo voceras...ah, tempus fugit, tempus fugit, como dije antes sobre mi admirada Debbie Harry
A mi como a Anonimo también se me mueren todas las plantas. Menos las malas hierbas que salen solas alrededor, esas crecen solas las cabronas sin regarlas ni nada.
Son Ender y Don Julito preparándose para darse un homenaje psicosexual con los peluches. Observen sus caras. Esas medias sonrisas indican que están anticipando el homenaje que se van a pegar. Mi duda es la siguiente¿Para qué querrán el globo terraqueo en miniatura?
No,yo vivo en la sombra Donju, por eso estoy aquí.
El detalle multitapiz también tiene su qué. Y ese plato de huevos... Me pregunto qué pensaría el fotográfo, porque es demasiado buena para estar hecha con el automático.
Sí, pero al mismo tiempo tiene la frescura de lo espontáneo...no veo a un pope de la fotografía dándoles indicaciones, corrigiéndoles la postura, comprobando la luz....esto lo ha hecho la anciana madre de uno de ellos
57 comentarios:
¡El Sooolitario y su primo!
entrañable kedada de Don Julito (izquierda) y yo, anónimo solitario. Ritmos rumberos y licores regionales amenizaron la velada. Los zapatos se dejan a la entrada, que para eso hay buena alfombra.
Lo mejor estaba por llegar: el juego del pepinillo.
Cucumber club.
qué ajco
Demasiado sordido para inventar una historia, en este caso la realidad por fuerza tiene que superar a la ficcion.
Realizare mis trabajos hasta donde lleguen mis fuerzas, haciendo cada cosa a su tiempo y de una en una. Confío plenamente en mis posibilidades
¿Soolitario por fin aparece en el Pegamín como anónimo? Sé que le enviasteis una invitación... ¿no la aceptó?¡qué publique en el blog, coño!¡Por fin un colaborador de altura!
Coño, fijense: Don Julito parece... ¡Houllebecq jarto vino!
Aguardiente, pepinillos, huevos cocidos, peluches de animales, alfombras por doquier, una guitarra y dos señores.
Esto es una fiesta de cumpleaños de los hijos mellizos de un mafioso Checoslovaco; estos dos están en el rest room cutre de la inmensa mansión del mafioso, esperando a que empiece su turno mientras toman un sano piscolabis y deciden si arrancarse por rumbas, que es un rollo que les va mucho...
El caballero sentado a la derecha abraza al mono punkie de peluche porque recuerda que dejó preñada a una punkie inglesa y muy borracha en un concierto de los Sex Pistols al que su actual amo de adolescente, en una etapa rebelde, se empeño en ir a toda costa. Hace mucho de aquello pero la cresta de la chica era maravillosamente verde a la luz de los focos de aquel antro, nunca se había sentido tan seguro. La chica todavía le manda postales, no era tan punkie se dice, pero él no contesta ninguna...
El Caballero sentado a la izquierda era limpiabotas del KGB, de origen Turquistaní, su vida en realidad es una puta mierda. En secreto desea ser marinero o por lo menos pasarse el día en la playa, luciendo ceja. Ha pasado por la casa de muchas mujeres, pero la cosa no funciona, todas le dan con la puerta en las narices en cuanto ven el traje furry bajo la gabardina. Se pregunta si hay algo de malo en su filia por los peluches...
Están inquietos, el fotógrafo es el mellizo malo...
Me avergüenzo de todos vosotros.
. . . . . .
No me invoquéis más. Irshe!
Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente.
Las palabras curan o hieren, animan o desmotivan, reconcilian o enfrentan, iluminan o ensombrecen, dan vida o dan muerte.
Con pocas palabras podemos alegrar a alguien y con pocas palabras podemos llevarlo al desaliento y desespero.
¡Ah, cuanta falta nos hacer tomar conciencia del tremendo poder las palabras!
Ellas moldean nuestra vida y la de los demás. Por eso mismo, los griegos decían que la palabra era divina y los filósofos elogiaban el silencio.
Piensa en esto y cuida tus pensamientos porque ellos se convierten en palabras y cuida tus palabras porque ellas marcan tu destino.
Hay que comunicarse y hacer silencio cuando es el mejor regalo para ti y los que amas.
Eres sabio si sabes cuando hablar y cuando callar.
Piensa muy bien antes de hablar, cálmate cuanto estés airado y resentido y habla solo cuando estas en paz y que el viento nunca se las lleve.
Las palabras encierran una energía creadora transformante.
Xena Santa!! Bucay en pegamin!!
...alguna soltera con gato
Paca, el otro día descubrí que Juan Manuel de Prada comparte tu adoración por Xena santa, la mujer que da mandobles con sus ebúrneos pechos.
Soy un ser realizado porque aparto de mi mente todo sentimiento de inferioridad y de culpabilidad. Trabajo constantemente en modificar mi mala costumbre a decir a todo que si y desde ahora sabré decir NO cuando lo considere necesario. Soy realmente lo que yo quiero ser y no lo que los demás quieren que yo sea.
Cambio todos mis sentimientos negativos por sentimientos positivos y de esta forma transmito a todos los que están a mi alrededor energía del mismo signo.
Son el Club Checheno de Folladores de Peluches en su quedada anual. Están el Presidente y el Tesorero, que además son los dos únicos socios del Club. Como se apreciará la mayoría de los peluches están de cubito supino, en fantásticas posturas, como odaliscas de felpa. Los huevos y los pepinillos son parte de las retorcidas prácticas que van a realizar con estas pobres criaturas de tela rellenas de algodón...como verán, al igual que la Masonería Ortodoxa, acompañan sus rituales con objetos simbólicos: el pequeño globo terráqueo que simboliza la univesalidad de su parafilia, la botella de licor raro, como en el mueble bar de tu padre, que nadie consume, se eterniza, y simboliza la eternidad del movimiento, que perdurará por eones; el tigre que le come los tobillos a Popeye, seguramente es algún rollo chungo de renacimiento o simplemente que le huelen los tachines a sardinas, la guitarra es la caja de resonancia que rebervera con la cacofonía de los peluches como música que armoniza el mundo...la alfombra en la pared me tiene despistado, al igual que la que cubre el sofá...los calcetines chungos y con pinta de ser calientes que te cagas que lleva el prenda de la izquierda deben significar algo más allá de que se los ha comprado su madre en el mercadillo...brindan con pequeñas jarritas, como niñas jugando a tomar el té, tal vez expresando su lado femenino y honrando a Gaia o, a lo mejor, es que son unos mierdasecas...el peluche rosa tiene al lado un bote que parece de crema con lo cuál todo apunta a que ha sido ultrajado
la foto la tira la puta madre de alguno de vosotros y ya está como loca porque sobren pepinillos
wild puppets
we love you so
muñecos de cera o algodón
wild puppets
we love you so
muecos de cera nunca de rayón
En el Club Checheno de Folladores de Peluches hay tres socios: http://bit.ly/dcF4RP
osti, el surdo, no, si en sacando esta foto acabareis invocando a satanás
El cejijunto es el bueno, el de los calcetines el malo y el resto son regulares secundarios de una pelicula que no hay por donde cogerla pero en la que todos se lo pasan bien, cada cual a su manera: buena, mala o regular.
No, Millana...este es de la Delegación de Tulsa
Yo la única duda que tengo es de si acaban de follarse a los peluches o es ahora cuando se van a poner a ello.
¿Felicidad precoito o postcoito?
La verdad que a los peluches los visten como putas
El de la izquierda tiene cara de booorraaacho y el de la derecha tiene cara de.....
La mujer de tribus ¿quien es?
¿Será la madre de 77?
A una le alegra que a de Prada le mole Xena, pero él no la considera parte de la trinidad, una sí.
Don Julito su historia es mejor, indudablemente.
In- quietante su aportación Ms. Millana
que un peluche te la fele debe dar gustirringuín, lo mismo que si te lo hiciese una anciana desdentada
El peor de todos es ese Winnie The Pooh...y sus amiguitos...hay uno que es un cerdito...son las Sex Bomb de las tiendas de peluche
AYER VI LOS CAZAFANTASMAS. MUY MALA PELÍCULA. NO SE SABE SI ES DE MIEDO O DE RISA, PERO NI MIEDO NI RISA ME DIO A MÍ, A MÍ ME DIO SÓLO ASCO.
TODA LA PELÍCULA ESTA HECHA PARA REÍRSE DEL BAJITO CON GAFAS, QUE ES LA HISTORIA DE SIEMPRE Y LA HISTORIA DE MI VIDA.HACER CARCAJADAS DE LAS PERSONAS SENSIBLES.
LUEGO ESTÁ EL CARADURA BILL MURRAY, EL TÍPICO IDIOTA QUE SE LIGA A TU MADRE EN UN KARAOKE, CON CHISTES DE GRACIOSO Y PESTE A BRUMMEL.
SALE TAMBIÉN LA CHICA DE ALIEN, QUE NI ES SEXY NI NADA, ES UNA VACABURRA CON UN PELO QUE PARECE UN NANAX.
NO LA RECOMIENDO. MUY MALA PELÍCULA, NO LA VEAIS.
Qué ni es sexy ni es nada! Querida Anónimo, discrepo...
A TI TE GUSTA LA GENTE RARA, PACO
Hoy me han cortado la luz a muy mala hostia. Pero no es que hayan cortado la luz a todo el vecindario, ni a todo el piso sexto, no, que me lo han cortado a mí, literalmente. Que han abierto el cajetín del descansillo y han cortado el cable azul, que resulta que era el mío, el que iluminaba toda mi casa.
¿Qué daño podía estar haciendo yo, que estaba mirando el ordenador y escuchando un blues del missisisippi? No sé, pero hay que tener mala hostia.
Al final he tenido que salir con una banquetita a poner un esparadrapo a los cables, y ya.
En fin, menos mal que mañana me voy a mi pueblo.
Raro en un sentido etnológico, o raro, como los gases raros?
Espero que en su pueblo no tenga problemas con la electricidad
Rara como una orquídea Cattleya creciendo en la nieve.
Me ha llegado al tuétano...
Cultiva usted flores querida?
No. A mí se me mueren todas las plantas.
Pues sí, me he inspirado para mi minirrelato en el Wild Puppets de La Mode y en el clásico infantil "Pimpón"...ya saben "Pimpón es un muñeco/de trapo y de cartón/se lava la carita/con agua y con jabón"
también en el visionado de "la novia de Chucky" y en la Comedia del Arte del XVIII
si queréis pongo bibliografía o algo, cabronesssssss
En realidad son Benjamin Linus y el cocinero José Andrés preparando un espacio fusión de cocina para supervivientes en islas de la Melanesia. Los peluches son el equipo de guionistas, todos reciclados de AQUI HAY TOMATE, de ahí su textura mimosona.
Nada hubo menos mimosón que "aquí hay tomate" yo los calificaría de plantas carnívoras; por la condición vegetativa de su sistema nervioso y la cualidad depredadora pasiva/agresiva...
Ponga la Bibliografía paca se lo agradece...
¿los mimosines no eran esos de lametones de amor?
Unos titanes eran los Lametones....en su saloncito rosa me sentí como en casa durante un largo período en que ejercí, como Larra, de anónimo voceras...ah, tempus fugit, tempus fugit, como dije antes sobre mi admirada Debbie Harry
He llegado hace unos minutos de trabajar y hecho de menos un cambio de imagen en el blog
Qué cabronada la mortalidad oiga!
A mi como a Anonimo también se me mueren todas las plantas. Menos las malas hierbas que salen solas alrededor, esas crecen solas las cabronas sin regarlas ni nada.
Sí, son como los pelos de la espalda...que salen donde no deben
hele, y donde no les alcanzas.
Ninguno, por tu escandaloso leísmo induzco que somos paisanos. ¡A mis brazos!
me voy al pueblo. allí no tengo internet. Adiós, amigos míos.
Le echaremos de menos amigo paisano Anonimo.
Escriba, Sr. Anónimo...
Yo también fui Anónimo altamente participativo en Lametones durante cierta época, Donju. Lo que es el destino...Sic transit.
Son Ender y Don Julito preparándose para darse un homenaje psicosexual con los peluches. Observen sus caras. Esas medias sonrisas indican que están anticipando el homenaje que se van a pegar. Mi duda es la siguiente¿Para qué querrán el globo terraqueo en miniatura?
Son los mundos de Yupi, perdón, de Ender.
El globo terráqueo? pues para metérselo por el culo a tu madre, para qué va a ser
No, yo en lametones iba con DNI y firmaba como ahora...usted también? o es un conocido?
No,yo vivo en la sombra Donju, por eso estoy aquí.
El detalle multitapiz también tiene su qué. Y ese plato de huevos... Me pregunto qué pensaría el fotográfo, porque es demasiado buena para estar hecha con el automático.
Sí, pero al mismo tiempo tiene la frescura de lo espontáneo...no veo a un pope de la fotografía dándoles indicaciones, corrigiéndoles la postura, comprobando la luz....esto lo ha hecho la anciana madre de uno de ellos
O un tercero al que no sé si quiero imaginar...
ahora viene zed
Publicar un comentario