Pues sí, bellísima. Es como un remedo de la Ofelia de Millais en el que el artificio de los ropajes y la vegetación ha sido sustituido por agua y piel puras.
Este es uno de esos vídeos que obligan a tomar partido. Yo estoy con el yonki, a muerte con él. Aunque no sé si le da leche por yonki o por turco, que en Alemania hay muchos turcos. En cualquier caso mi empatía va toda con él. Da terror el rapado alemán, con esa impunidad que respira, que seguro que apesta a whisky y a cigarro puro. Lo bueno es que al final el turco aguanta y no se cae, que le mete tremenda galleta a mano abierta pero parece que aguanta vertical e impertérrito, flotando como un fantasma descarnado.
La metáfora está clara: el enclenque morenito es la selección española, y el fornido hijodeputa nazi es la selección alemana. Si existiese la justicia poética el pequeñito le daría una patada voladora ninja el el cielo de la boca al grandullón, después de desgarrarse la camiseta dejando ver unos abdominales de bruce Lee.
11 comentarios:
Muy bonita, la foto de porteria, asi da gusto que se procree la especie.
Pues sí, bellísima. Es como un remedo de la Ofelia de Millais en el que el artificio de los ropajes y la vegetación ha sido sustituido por agua y piel puras.
Eso si, el vídeo está repetido. Las rebajas cada vez más chungas.
Es mi puta madre.
que calvo mas hijoeputa!
¿Repetido?¿En este Pegamín o en el viejo? Pon el enlace y quito este y pongo otro vídeo igual o más divertido.
Este es uno de esos vídeos que obligan a tomar partido. Yo estoy con el yonki, a muerte con él. Aunque no sé si le da leche por yonki o por turco, que en Alemania hay muchos turcos.
En cualquier caso mi empatía va toda con él. Da terror el rapado alemán, con esa impunidad que respira, que seguro que apesta a whisky y a cigarro puro.
Lo bueno es que al final el turco aguanta y no se cae, que le mete tremenda galleta a mano abierta pero parece que aguanta vertical e impertérrito, flotando como un fantasma descarnado.
La metáfora está clara: el enclenque morenito es la selección española, y el fornido hijodeputa nazi es la selección alemana.
Si existiese la justicia poética el pequeñito le daría una patada voladora ninja el el cielo de la boca al grandullón, después de desgarrarse la camiseta dejando ver unos abdominales de bruce Lee.
Cómo mola el calvo. Yo cuando llevo traje también lo hago.
Caín y Abel, Quién mató a Quién?
Eso ocurrirá hoy con la selección
CAÍN MATÓ A ABEL!!!!!!!!
Publicar un comentario