miércoles, 6 de octubre de 2010
Las chicas traemos el candor a Pegamín.
Os presento a Lady Caroline, mi Sissy Maid.
Érase un peculiar club londinense y hallábame yo vestida en latex, perlas y pieles, fusta en mano. Esta amable señorita de metro noventa pasaba su bandeja de frutas y debió de captar la tiranía que soy capaz de albergar en mi interior ya que, tras gentiles sonrisas, me preguntó educada y dulcemente si no me importaría darle unos azotes. Ella se puso en el potro y se remangó las enaguas. Yo dejé fusta, copa y cigarro a un lado y la usé de punching ball pero con la mano abierta. A mí estas cosas no me suscitan nada pero soy un ser altruísta, me gusta hacer feliz a los demás y donde fueres, haz lo que vieres.
Etiquetas:
chicas pegamín,
slave to love,
supermercados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
49 comentarios:
Interesante. Yo también tuve una Sissy Maid, hace mucho tiempo, mantendré en secreto su nombre, pero os pongo foto: http://bit.ly/9Jv6J3
No acabó bien la cosa, sus nalgas no tenian buena amortiguación, mas bien ninguna, me dañó las manos. No pienso repetir. ¿Todo bien?
Joder, que hemos fichado a las Venus in Furs
Por cierto....que la de Millana se da un aire a Steve Bators, que en pàz descanse
Yo me pase una noche de invierno escuchando la canción Venus in furs y fumando algún porro. Luego me fui a dormir y se me quedó la música clavada en el cerebelo. Al día siguiente empezaba a trabajar en un sitio y fue un comienzo con muy mal pie.
Si es que tú estás delicado, Triste..te tendrías que haber tomado un colacao, unas conchas Codan y haber escuchado el Adagio de albinoni
"¿De quien es Gibraltar, perra, de quien?"
clementina, haznos la foto
Que Steve Bators ni que niño muerto, la Dama de Millana es Vaquerizo!!
"¿De quien es Gibraltar, perra, de quien?"
Contaba Cela en sus memorias que una vez se jodió —Cela usaba siempre el verbo "joder"— a una extranjera y que cuando ella estaba a punto de alcanzar el clímax le imprecó: "¡Di Arriba España o la saco!"
No sé si decía Arriba España, a lo falangista, o Viva España, a lo monárquico, pero vamos, la idea es esa.
eso es patriotismo y lo demás mierda
pUes yo no la saco ni por España ni por nada
Por un hijo sí, Julito, que por un hijo se hace lo que sea.
¿Qué foto?
no, si la escena será con clementina haciendo de cela y donjul de turista hollada
clemen, por favor, una culturita
Yo no tengo de eso. Soy más de estar porai.
ya, ya
jajajajaja
Esta entrada definiendote está más acertada
la entidad de la foto se parece a don mendo
No entiendo nada pero aquí dejo el temazo: http://www.youtube.com/watch?v=APb__uS66OM
Putos burgueses depravados.
Clementina maltratando hombres de sexualidad confusa. Se masca la tragedia. O una buena polla. Ya se verá.
¡Libertad para los esclavos!
Lo de la buena polla hecha bledine, eso ya está que va a misa. Tragedia, no, es todo demasiado GH.
¿GH? Ostiaaaas, ya me habeis pillao.
Este tipo de comportamientos sexuales, entre los burgueses ociosos y enfermos de la cabeza que no tienen nada mas que hacer, se llevan muy bien. Mas que nada porque los burgueses son muy mojigatos.
Pero cuando se dan entre las clases operarias dan lugar a asesinatos de parejas, familias desestructuradas, enfermedades mentales y mil cosas similares que acaban en la sección de sucesos.
Sublime
Yo siempre follo con esRadio de fondo.
Clementina es guai!!! :)
Lo que no sé es lo que pinta aquí esa wanabí, porque el Pegamín siempre ha sido reducto de gente digna. Tontusos, hasta gilipolloides, pero dignos.
El hecho de que a D. Julito le pique la polla no es excusa para mancillar los altos y nobles, sagrados, principios de los que siempre ha hecho gala el pegamín
No es que el pegamin haya sido nunca un lugar muy exigente con su lista de admitidos, cosa de la que yo soy ejemplo.
Yo no descarto dimitir.
Habrá fiesta en tu honor, Ramón?
Ramón, no te rindas sin luchar, coño.
RAmón, como jefe de gabinete no acepto tu dimisión: eres parte importante de este proyecto y, como ZP, busco la paridad. Hagamos entre todos un Pegamin más fuerte, noble y metagilipollas
y no ha sido picor de polla, ha sido confianza en lo que puede aportar la sita Cle: locura, performances chungas, actitud punk y alguna rebajita en la tienda en la que curra, que en tiempos de crisis nos va a venir fenomenal...yo soy un profesional y no cojo becarias porque sí...en los últimos días he fichado a Macarrismo, a Millana...y nadie ha pensado nada raro y eso que el primero tiene unos pómulos tremendos y la ropa le cae superbien
Millana bonita no tiene comparación con la señá Clemen por mucho que se empeñe.
Donde la una cuelga alcaldes senectos y canarios delicados, la otra cuelga procacidades sin cuento y suelta venablos dignos de Loles León.
La señá Clemen traerá la desgracia a Pegamín con sus alardes de testosterona. Y al final veremos a Donjul anulado, enculado por su clítoris de adamantium y convertido en un Gordito Relleno cualquiera.
A mi también me gusta más Millana...
Si es que no hay color...
Pues a mí el que más me gusta más es Don Julito
Siempre he suscitado profundos odios por doquier. No es fácil aceptar una existencia así. Son aquellos a los que suscito enormes pasiones los afortunados. A vosotros, infelices, os concedo la oportunidad de cultivar el asco leyendo cada palabrita mía con ansiedad e imaginándome con carita de rabia. Una tia que está cachonda, es lista, con buen corazón y te echas las risas con ella, sólo arroja luz sobre la desgracia de vuestra vida. Intentaréis tapar ese vacío doloroso pensando: "esta tía es una puta subnormal". Pero no... sabéis que no. Enganchados os voy a tener, a insultarme, ahí.
Pero que tonterías dices Clementina, si esta panda de venados lo que quieren es mojar y les da igual con quién sea, no hacen asco a nada
Traerá la desgracia por sus alardes de testosterona?
Esto me deja toda cuitada. Hay alardes de testosterona apropiados y otros inapropiados. Solo son inapropiados si los alardes los realiza una mujer, o esta mujer en concreto.
Esto es más inquietante que Kant comiendo a deshora.
Palabra de esperta
Una tia que está cachonda, es lista, con buen corazón y te echas las risas con ella, sólo arroja luz sobre la desgracia de vuestra vida.
¡¿P-p-p-pero esto qué es?! Me voy. Adieu.
Ramón, eso es una performance de la mandarina de pegamín para provocarte. Tú sigue estoico ahí como un pene enviagrado.
O En-vinagrado...
¿Ramón, el en-curtido?
yA HASTA TARTAMUDEAMOS
Ale, ya lo habeis echao. Por fin.
Publicar un comentario