Ramón, no veo el día en que una unidad de delitos informáticos dé una patada a la puerta de la casa de tu madre, vaya a tu habitación y te estén dando una solfa de hostias hasta que escupas el último diente de leche. Luego que te encierren con un monton de presos comunes y te curen las almorranas a base de polla sin lubricar. Tu puta madre desde ese momento adelgazará, se pondrá el vestido que se puso en la comunión de tu sobrino el mayor y tocará puerta a puerta de todas las casas de pegamines y anónimos, para exigir todo el pollón que ha dejado de comer por cuidar a un subnormal como tu.
13 comentarios:
Cómo eres tan anormal????
ramópawah, es una foto dechachochegante, pero que muy
Ramón, no veo el día en que una unidad de delitos informáticos dé una patada a la puerta de la casa de tu madre, vaya a tu habitación y te estén dando una solfa de hostias hasta que escupas el último diente de leche. Luego que te encierren con un monton de presos comunes y te curen las almorranas a base de polla sin lubricar.
Tu puta madre desde ese momento adelgazará, se pondrá el vestido que se puso en la comunión de tu sobrino el mayor y tocará puerta a puerta de todas las casas de pegamines y anónimos, para exigir todo el pollón que ha dejado de comer por cuidar a un subnormal como tu.
qué bronsoniano está el ano
Sosiego y calma, Cebada Gago del anonimato. Propicios días.
ramópawah presidente
¡JAJAJAJAJA!
Mongo! tu puta madre, ya la conoces subnormal
ramón, al faraonato YAAAAAAAAAAA!!!!
y yo que tengo visto a ésta en algún lado...
Si me queréis, llevadme a Egipto a la sillita de la reina.
Te llevaremos enganchado de los huevos
questa piccola é ma che una bambina, una bombina, he, he, he
Publicar un comentario