Hace poquito que vengo escuchando el programa de Agnes. La verdad es que lo hice por primera vez cuando alguien me comentó que nombraba mi blog Clementina en uno, a la que por cierto ni la olí, ya que no tengo ni puta idea donde cojones estaba perdido cuando su etapa. Sea dicho que su dicción gangosa, su acento galaico y su respiración entrecortada me la puso dura un tercio. Pero bueno, el progamita de marras me supera bastante, y en muchos momentos esa charleta homosexual que intenta demostrar un incierto background de la cultura pop y se erige como paladín de las vanguardias, como que me hace encoger lo deditos de los pies como si estuviera al borde de un precipicio, aparte de que su localismo no podría sudarme mas los cojones. Sea como sea, bien supongo que mi opinión importa tres cojones.
La historia es que me ha hecho gracia las menciones a la No Wave barcelonesa. Mas que nada porque servidor ha currado con un tío que se movía en ese circulo, y que incluso me llevó una noche a un garito (del cual no recuerdo el nombre, que esta ubicado en la Verneda, y el cual no sé si es el mismo del que habla Agnes). El chaval que me llevo es bastante jovencito, con lo cual me endonsó con su circulo, es decir, estuve en la mesa de los niños, aunque por allí rondaba peña mas puretilla que parecía interesante pero iba a su puta bola y, por supuesto, aunque me juraron que por allí habían pasado la Lunch y el Cunningham, ni por asomo estaban. Los chavalillos estos, que tienen un grupo con el nombre de una peli de Franju, estaban flipadisimos por toda la movida no wave, cosa que no es de estañar, ya que los jóvenes impresionables alucinan con esto, es para ellos como escuchar por primera vez a Neu!. Eran los típicos estudiantes de historia del arte y filosofía, cerrados de miras musicales y atrincherados en su defensa elitista underground, vamos, gente aborrecible a todas luces que se merece una buena humillación. Su música era un puto pestiño de post-punk al uso cuando estaban producidos (muy en el palo de esa cosita que han puesto que sonaba a Décima Víctima) y con un directo infumable de gente que aporrea instrumentos sin tener puta, que en el fondo es algo muy no wave, sí, pero que sin talento, como era su caso, es un truño de proporciones cósmicas por mucho que postulen actitud de No Art. El caso es que me ha entrado la sorna con esa afirmación de que esto es lo que va pegar, cuando alguien que haya estado un poco atento a los últimos 10 años del panorama musical, bien sabrá que es precisamente un sonido que ha supuesto toda una influencia para grupos dance-punks, after-punks, shitgazaers... De hecho una de nuestras integrantes, la añorada Pussy, cuando su blog rulaba, nos abastecía con cosas de este tipo, cuando ZE comenzó a reeditar a punta pala sus cositas allá a mediados de la década pasada. Cualquier hijo de vecino sabe que la No Wave ruidista (el que se haya adentrado un poquito en la movida sabrá que son varias facciones) es la principal influencia del noise de los 90 (del que por cierto estos chavales, mas allá de cosas cacareadas como producciones Albini o Sonic Youth no tenían ni puta idea; Scissor Girls, Harry pussy o Arab on Radar les sonaban a chino). Vamos, que tampoco me ha extrañado, pero me he quedado con la sensación de que se decía una empanada bien guapa con la que engolarse como gurus de la tendencia, ya que toda la movida noise como que ya hace un par de añitos que cansa y bastante. Otra historia es que la No Wave por heterogénea sea atemporal, blablablabla… han sido tales los palos al agua que me ha dado un puto ardor de cojones, aunque cuando doy al play del VLC ya me tomo un par de Almax. Por cierto, Agnes, eso es un nido de nardos heterazos mal follaos, eh.
Pues opino que no la he escuchado porque no me interesa. No me declino por lo folkie. Folkie bueno, folkie muerto y ya. Son una lacra, como los tunos.
Otra cosa es que me gustaría verla con mi rabo hasta la empuñadura y sacando lefa por la nariz mientras le doy cachetes ascendentes en los pómulos hasta ponerle esa nivea piel tan sonrojada como una virgen pubescente que sorbe su primer prepucio entre sus fruncidos morritos.
Hola Superwoobinda! No sé por qué creía que eras una chica. No por nada, ojo!
Bueno, esto que me he sacado de la manga a raíz de mis trabajos de campo en BCN no es más que un intento de tocar los cojones a la GPW madrileña, básicamente. Que sé que escuchan el programa y que está ya más muerta que la No Wave de Barcelona. No suele fallar. Cuando Barcelona era hyps bastó con dar el toque por aquí para que todos los cafres se calzaran el pitillo como una segunda piel y el jersey oversized con pedrería, y así, como quien no quiere la cosa, nació el electroclash y las sobredosis de GHB. Yo, que como te imaginarás, ya soy mayor, y para entretenerme observo estas cosas, y si está en mi mano acelerar los procesos pues lo hago, más que nada para que la cosa se ponga entretenida. Si con estas chorradas conseguimos que los grupos de Gssh Gssh toquen en el Zombie pues creo que todos salimos ganando. Y si de paso, los chavales, en lugar de pintarse el ojo y ponerse una camiseta de MacDonalds para mover el cucu se ponen a experimentar con instrumentos chorras, qué quieres que te diga, nos dan material para poder hacer carnicerías por aquí.
Ya me conocéis un poco, y sabéis que soy un sentimental. Creo firmemente que es mejor hacer que no hacer, y ninguna manifestación humana me es ajena. Por lo tanto estoy dispuesto a todo con tal de que estos años oscuros de la GPW pasen, y de que la cosa vuelva un poco a la acción.
En otro orden de cosas, Superwoobinda, estoy contigo que cuando en el programa Popy se pone a hablar de películas y actores es un coñazo. Pero oye, es que al chico le apasiona el tema, de verdad le gusta, y sólo por eso digo yo que alguien habrá ahí fuera que esos comentarios le interesen y los siga con curiosidad.
Me produce un indescriptible placer comprobar que levantamos pasiones desde nuestro humilde púlpito. Es la prueba infalible de que lo que hacemos no cae en saco roto.
Me pasa mucho, pero siento decepcionarle Miguel, no soy mujer en ningún aspecto, y mire que me gustaría, que yo soy vago de cojones y me agoto mas rápido de que querría, pero no. Y sin acritud, pero es usted un titán de irse por las putas ramas, oiga.
A mi como comprenderá, siendo de la ciudad condal, toda la parafernalia madrileña me la trae al puto pairo. Bueno, de hecho, yo no me muevo de manera militante por la noche hipster barcelonesa, ya que no me interesa lo mas mínimo introducirme en la banalidad nosense de las modas elípticas que se basan en movimientos posers estéticos sin fondo ni forma, que solo se apropian de ciertos aspectos culturales emergentes como emblemas sin importarles los mas mínimo lo que hay detrás, limitandose a memorizar cuatro referentes que estén en apogeo para escupirlos, en su mayoría de manera errada, y olvidarlos inmediatamente cuando comience otra época. Y esto no lo digo especialmente por usted, que oiga, bien se sabe por aquí que no soy de tirar flores, pero me parece usted bastante cabal. Otra historia es que esté atento a lo que me rodea, ya que creo que una de las cosas que nos unen a los pegamines, es que todos llevamos una arbitro de la moda dentro, con el que de despertar la risa y el llanto. Mi comentario se limitaba únicamente al aspecto musical. En este sentido si que intento mantenerme actualizado, ya que soy de la que opinión que es justo y necesario saber lo que se hace, para entender la evolución y también, como no, para descubrir precedentes, sino tengo la sensación que la actualidad acaba convirtiendose en esa pila de lectura que cada vez se va haciendo mas inmensa e inalcanzable. Prefiero digerir las cosas en su tempo en lugar de encontrarme, en no sé, 20 años, en la tesitura de tener que mamarme décadas pasadas (que he vivido) para comprender futuras. En todo caso, no era un ataque frontal para con ustedes, con los que tengo sentimientos encontrados, para qué cojones le voy a engañar, pero es que también los tengo con Intereconmia y tampoco es cuestión de convertirse en un colérico taxista que reparte hostias a diestro y siniestro. Era mas bien una espinita al tratar un periodo musical como la No Wave, que me parece sumamente interesante y seminal, y que sea dicho de paso le invito a ahondar, no solo para en un futuro exponerlo con mas propiedad, sino porque estoy seguro que le será de provecho en eso a lo que dedica usted de formar opiniones. Si en el google no da con información o no tiene a nadie que le amamante como dios manda, incluso me ofrezco a hacerle una guía básica... si tiene interés, claro, si cree que es algo muerto o pasajero, lógicamente me lo ahorro.
Ahora no sé si lo dice por condescendencia. Y desconozco si caeré en la obviedad.
En todo caso para adentrase lo esencial es el álbum que auspicio el mecenas de Brian Eno al quedarse prendado por el moviento, el No New York, que básicamente abarca los emblemas ruidistas. Por un lado los Teenage Jesus and the Jerks, que son conocidos por ser el grupo de Lunch, pero en el que también participó brevemente el locatis de Chance, los cuales acabaran a hostias limpias. Chance también anda por ahí con su encarnación con los Contortions, en donde también formaba parte Pat Place, que tuvo otra banda cojonuda llamad Bush Tetras de punk funk canónico. Por supuesto los MARS, reponsables de un disco de quimérico proto-noise con el que se peto el frenillo Thurston Moore a base pajas(con permiso de los Destroy All Monsters). Y los sincopados DNA, que para mi tienen su virtud en los tempos, con una percusión de la que se encarga una japonesa que bien podría ser la progenitora de las OOIOO, aunque lo que mas cale quizás sean los grititos oligofrenicos del alopécico de Arto Lindsay, el cual sea dicho hizo unas cositas free jazz majas con los Lounge Lizards.
En todo caso a usted que se le ve alegre y jovial, fijo que todas las movidas estas atronadoras le harán menos tilín que las cositas mas bailables y hedonistas, de las que por cierto, el sector duro reniega. Estoy seguro que conoce de sobras a las negritas de ESG o los tribales Liquid Liquid, ya que han sido rescatados hace nada, teniendo hasta actuaciones en recientes PS. En esta linea estaban los Konk, con arrebol latinarro y los Pulsallama que también hacían uso de percusiones bien guapas. Glorious Strangers, que a pesar de sonar a post-punk también se adentraron en el carnaval con Move time. Las encarnaciones Mutant Disco de Arthur Russell como Dinosaur L o Felix que eran un binomio con Nicky Siano.
De hecho cabe preguntarse si toda la movida Mutant Disco puede considerarse No Wave, ya que por ahí meten a Lizzy Mercier Descloux, con temas como Fire o Funky stuff, pero es que los discos de Lizzy, mas concretamente el Press Color que es el que entra dentro del marco del 79, vira de hitazos de baile a lóbregas cuerdas chirriantes en plan cabaret dignas del Queen of Siam de la Lunch. Y ya que sale a coalición la mujer del anarquista, a lo que se dedica ahora se parece que te cagas a lo hacia con 8 Eyed Spy, que a mi es de lo que mas me gusta suyo, con ese noise abotargado con saxos.
En lineas free jazz, mas en paralelo a lo que hacia James Chance estaba James Blood Ulmer, Mofungo, Jill Kroesen, Don King o la mismísima banda de Jim Jarmusch los Del-Byzantines, que en el fondo eran algo mas excéntricos. Aunque para raritas las Y Pants, que junto a sus tintineantes voces se marcaban sonidos imposibles, los cuales generaban con instrumentos de juguete o lo que pillaran por la calle y fuesen capaces de aporrear.
Y bueno, en el aire queda mucha movida ruda guitarrera con figuras eminentes como Glenn Branca o Rhys Chatham, el que no hace mucho se saco de la manga un disco orquestado, al loro, por 100 guitarras. La cosa dub, como la depresiva Judy Nylon que se la conoce por su cover de Jailhouse Rock, el opresivo Ike Yard o un Dark Day despojado de shynthes a la vieja usanza.
Asi como cosas inclasificables del extranjero que no son No Wave ortodoxa, como Maximum Joy, con la cojonuda Strech, los Flying Lizards, reconocidos por su tema Money o Essential Logic, la banda de Lora Logic la ex- miembro bipolar de X-Ray Spex.
También hacer mención especial a la banda sonora de la peli Vortex de Beth B & Scott B, film No Wave por excelencia protagonizado por James Russo y Lydia Lunch, de la que su mejor tema es Black Box Disco.
16 comentarios:
todo el pawah pa ramó
la asamblea lo desidió
Hace poquito que vengo escuchando el programa de Agnes. La verdad es que lo hice por primera vez cuando alguien me comentó que nombraba mi blog Clementina en uno, a la que por cierto ni la olí, ya que no tengo ni puta idea donde cojones estaba perdido cuando su etapa. Sea dicho que su dicción gangosa, su acento galaico y su respiración entrecortada me la puso dura un tercio. Pero bueno, el progamita de marras me supera bastante, y en muchos momentos esa charleta homosexual que intenta demostrar un incierto background de la cultura pop y se erige como paladín de las vanguardias, como que me hace encoger lo deditos de los pies como si estuviera al borde de un precipicio, aparte de que su localismo no podría sudarme mas los cojones. Sea como sea, bien supongo que mi opinión importa tres cojones.
La historia es que me ha hecho gracia las menciones a la No Wave barcelonesa. Mas que nada porque servidor ha currado con un tío que se movía en ese circulo, y que incluso me llevó una noche a un garito (del cual no recuerdo el nombre, que esta ubicado en la Verneda, y el cual no sé si es el mismo del que habla Agnes). El chaval que me llevo es bastante jovencito, con lo cual me endonsó con su circulo, es decir, estuve en la mesa de los niños, aunque por allí rondaba peña mas puretilla que parecía interesante pero iba a su puta bola y, por supuesto, aunque me juraron que por allí habían pasado la Lunch y el Cunningham, ni por asomo estaban. Los chavalillos estos, que tienen un grupo con el nombre de una peli de Franju, estaban flipadisimos por toda la movida no wave, cosa que no es de estañar, ya que los jóvenes impresionables alucinan con esto, es para ellos como escuchar por primera vez a Neu!. Eran los típicos estudiantes de historia del arte y filosofía, cerrados de miras musicales y atrincherados en su defensa elitista underground, vamos, gente aborrecible a todas luces que se merece una buena humillación. Su música era un puto pestiño de post-punk al uso cuando estaban producidos (muy en el palo de esa cosita que han puesto que sonaba a Décima Víctima) y con un directo infumable de gente que aporrea instrumentos sin tener puta, que en el fondo es algo muy no wave, sí, pero que sin talento, como era su caso, es un truño de proporciones cósmicas por mucho que postulen actitud de No Art. El caso es que me ha entrado la sorna con esa afirmación de que esto es lo que va pegar, cuando alguien que haya estado un poco atento a los últimos 10 años del panorama musical, bien sabrá que es precisamente un sonido que ha supuesto toda una influencia para grupos dance-punks, after-punks, shitgazaers... De hecho una de nuestras integrantes, la añorada Pussy, cuando su blog rulaba, nos abastecía con cosas de este tipo, cuando ZE comenzó a reeditar a punta pala sus cositas allá a mediados de la década pasada. Cualquier hijo de vecino sabe que la No Wave ruidista (el que se haya adentrado un poquito en la movida sabrá que son varias facciones) es la principal influencia del noise de los 90 (del que por cierto estos chavales, mas allá de cosas cacareadas como producciones Albini o Sonic Youth no tenían ni puta idea; Scissor Girls, Harry pussy o Arab on Radar les sonaban a chino). Vamos, que tampoco me ha extrañado, pero me he quedado con la sensación de que se decía una empanada bien guapa con la que engolarse como gurus de la tendencia, ya que toda la movida noise como que ya hace un par de añitos que cansa y bastante. Otra historia es que la No Wave por heterogénea sea atemporal, blablablabla… han sido tales los palos al agua que me ha dado un puto ardor de cojones, aunque cuando doy al play del VLC ya me tomo un par de Almax. Por cierto, Agnes, eso es un nido de nardos heterazos mal follaos, eh.
Pues mira, me quedo más tranquilo.
I hate you but I love you, jajajajajajajaja
Superwobina, ¿qué opinas de Russian Red? Gracias.
Pues opino que no la he escuchado porque no me interesa. No me declino por lo folkie. Folkie bueno, folkie muerto y ya. Son una lacra, como los tunos.
Otra cosa es que me gustaría verla con mi rabo hasta la empuñadura y sacando lefa por la nariz mientras le doy cachetes ascendentes en los pómulos hasta ponerle esa nivea piel tan sonrojada como una virgen pubescente que sorbe su primer prepucio entre sus fruncidos morritos.
Ahí te visto bien, Fernandisco.
Me vistes?
...de color romántico.
Hola Superwoobinda!
No sé por qué creía que eras una chica. No por nada, ojo!
Bueno, esto que me he sacado de la manga a raíz de mis trabajos de campo en BCN no es más que un intento de tocar los cojones a la GPW madrileña, básicamente. Que sé que escuchan el programa y que está ya más muerta que la No Wave de Barcelona.
No suele fallar. Cuando Barcelona era hyps bastó con dar el toque por aquí para que todos los cafres se calzaran el pitillo como una segunda piel y el jersey oversized con pedrería, y así, como quien no quiere la cosa, nació el electroclash y las sobredosis de GHB.
Yo, que como te imaginarás, ya soy mayor, y para entretenerme observo estas cosas, y si está en mi mano acelerar los procesos pues lo hago, más que nada para que la cosa se ponga entretenida.
Si con estas chorradas conseguimos que los grupos de Gssh Gssh toquen en el Zombie pues creo que todos salimos ganando. Y si de paso, los chavales, en lugar de pintarse el ojo y ponerse una camiseta de MacDonalds para mover el cucu se ponen a experimentar con instrumentos chorras, qué quieres que te diga, nos dan material para poder hacer carnicerías por aquí.
Ya me conocéis un poco, y sabéis que soy un sentimental. Creo firmemente que es mejor hacer que no hacer, y ninguna manifestación humana me es ajena. Por lo tanto estoy dispuesto a todo con tal de que estos años oscuros de la GPW pasen, y de que la cosa vuelva un poco a la acción.
En otro orden de cosas, Superwoobinda, estoy contigo que cuando en el programa Popy se pone a hablar de películas y actores es un coñazo. Pero oye, es que al chico le apasiona el tema, de verdad le gusta, y sólo por eso digo yo que alguien habrá ahí fuera que esos comentarios le interesen y los siga con curiosidad.
Me produce un indescriptible placer comprobar que levantamos pasiones desde nuestro humilde púlpito. Es la prueba infalible de que lo que hacemos no cae en saco roto.
menos púlpito y más pulpito, que vuelva el Ausente
Me pasa mucho, pero siento decepcionarle Miguel, no soy mujer en ningún aspecto, y mire que me gustaría, que yo soy vago de cojones y me agoto mas rápido de que querría, pero no. Y sin acritud, pero es usted un titán de irse por las putas ramas, oiga.
A mi como comprenderá, siendo de la ciudad condal, toda la parafernalia madrileña me la trae al puto pairo. Bueno, de hecho, yo no me muevo de manera militante por la noche hipster barcelonesa, ya que no me interesa lo mas mínimo introducirme en la banalidad nosense de las modas elípticas que se basan en movimientos posers estéticos sin fondo ni forma, que solo se apropian de ciertos aspectos culturales emergentes como emblemas sin importarles los mas mínimo lo que hay detrás, limitandose a memorizar cuatro referentes que estén en apogeo para escupirlos, en su mayoría de manera errada, y olvidarlos inmediatamente cuando comience otra época. Y esto no lo digo especialmente por usted, que oiga, bien se sabe por aquí que no soy de tirar flores, pero me parece usted bastante cabal. Otra historia es que esté atento a lo que me rodea, ya que creo que una de las cosas que nos unen a los pegamines, es que todos llevamos una arbitro de la moda dentro, con el que de despertar la risa y el llanto. Mi comentario se limitaba únicamente al aspecto musical. En este sentido si que intento mantenerme actualizado, ya que soy de la que opinión que es justo y necesario saber lo que se hace, para entender la evolución y también, como no, para descubrir precedentes, sino tengo la sensación que la actualidad acaba convirtiendose en esa pila de lectura que cada vez se va haciendo mas inmensa e inalcanzable. Prefiero digerir las cosas en su tempo en lugar de encontrarme, en no sé, 20 años, en la tesitura de tener que mamarme décadas pasadas (que he vivido) para comprender futuras. En todo caso, no era un ataque frontal para con ustedes, con los que tengo sentimientos encontrados, para qué cojones le voy a engañar, pero es que también los tengo con Intereconmia y tampoco es cuestión de convertirse en un colérico taxista que reparte hostias a diestro y siniestro. Era mas bien una espinita al tratar un periodo musical como la No Wave, que me parece sumamente interesante y seminal, y que sea dicho de paso le invito a ahondar, no solo para en un futuro exponerlo con mas propiedad, sino porque estoy seguro que le será de provecho en eso a lo que dedica usted de formar opiniones. Si en el google no da con información o no tiene a nadie que le amamante como dios manda, incluso me ofrezco a hacerle una guía básica... si tiene interés, claro, si cree que es algo muerto o pasajero, lógicamente me lo ahorro.
Ahondemos pues, Superwoobinda.
Te cedo mi mano temblorosa, para que como Virgilio, me acompañes por los oscuros círculos del infierno No Wave.
Ahora no sé si lo dice por condescendencia. Y desconozco si caeré en la obviedad.
En todo caso para adentrase lo esencial es el álbum que auspicio el mecenas de Brian Eno al quedarse prendado por el moviento, el No New York, que básicamente abarca los emblemas ruidistas. Por un lado los Teenage Jesus and the Jerks, que son conocidos por ser el grupo de Lunch, pero en el que también participó brevemente el locatis de Chance, los cuales acabaran a hostias limpias. Chance también anda por ahí con su encarnación con los Contortions, en donde también formaba parte Pat Place, que tuvo otra banda cojonuda llamad Bush Tetras de punk funk canónico. Por supuesto los MARS, reponsables de un disco de quimérico proto-noise con el que se peto el frenillo Thurston Moore a base pajas(con permiso de los Destroy All Monsters). Y los sincopados DNA, que para mi tienen su virtud en los tempos, con una percusión de la que se encarga una japonesa que bien podría ser la progenitora de las OOIOO, aunque lo que mas cale quizás sean los grititos oligofrenicos del alopécico de Arto Lindsay, el cual sea dicho hizo unas cositas free jazz majas con los Lounge Lizards.
En todo caso a usted que se le ve alegre y jovial, fijo que todas las movidas estas atronadoras le harán menos tilín que las cositas mas bailables y hedonistas, de las que por cierto, el sector duro reniega. Estoy seguro que conoce de sobras a las negritas de ESG o los tribales Liquid Liquid, ya que han sido rescatados hace nada, teniendo hasta actuaciones en recientes PS. En esta linea estaban los Konk, con arrebol latinarro y los Pulsallama que también hacían uso de percusiones bien guapas. Glorious Strangers, que a pesar de sonar a post-punk también se adentraron en el carnaval con Move time. Las encarnaciones Mutant Disco de Arthur Russell como Dinosaur L o Felix que eran un binomio con Nicky Siano.
De hecho cabe preguntarse si toda la movida Mutant Disco puede considerarse No Wave, ya que por ahí meten a Lizzy Mercier Descloux, con temas como Fire o Funky stuff, pero es que los discos de Lizzy, mas concretamente el Press Color que es el que entra dentro del marco del 79, vira de hitazos de baile a lóbregas cuerdas chirriantes en plan cabaret dignas del Queen of Siam de la Lunch. Y ya que sale a coalición la mujer del anarquista, a lo que se dedica ahora se parece que te cagas a lo hacia con 8 Eyed Spy, que a mi es de lo que mas me gusta suyo, con ese noise abotargado con saxos.
En lineas free jazz, mas en paralelo a lo que hacia James Chance estaba James Blood Ulmer, Mofungo, Jill Kroesen, Don King o la mismísima banda de Jim Jarmusch los Del-Byzantines, que en el fondo eran algo mas excéntricos. Aunque para raritas las Y Pants, que junto a sus tintineantes voces se marcaban sonidos imposibles, los cuales generaban con instrumentos de juguete o lo que pillaran por la calle y fuesen capaces de aporrear.
Y bueno, en el aire queda mucha movida ruda guitarrera con figuras eminentes como Glenn Branca o Rhys Chatham, el que no hace mucho se saco de la manga un disco orquestado, al loro, por 100 guitarras. La cosa dub, como la depresiva Judy Nylon que se la conoce por su cover de Jailhouse Rock, el opresivo Ike Yard o un Dark Day despojado de shynthes a la vieja usanza.
Asi como cosas inclasificables del extranjero que no son No Wave ortodoxa, como Maximum Joy, con la cojonuda Strech, los Flying Lizards, reconocidos por su tema Money o Essential Logic, la banda de Lora Logic la ex- miembro bipolar de X-Ray Spex.
También hacer mención especial a la banda sonora de la peli Vortex de Beth B & Scott B, film No Wave por excelencia protagonizado por James Russo y Lydia Lunch, de la que su mejor tema es Black Box Disco.
Me cago en Dios, y luego no escribís posts, mamones
Relájate!
Publicar un comentario