Pues tiene que escuchar Ud. el disco entero que Tracy Thornton dedicó a los Ramones, unas cuantas cansiones en el que lo desasosegante (que para mi es lúdico, por otra parte) se transmiten a base de golpes del steel pan, un instrumento formidable, reciclado cien por cien de los barriles de petróleo y que están afinados en diferentes escalas logrando así sacar ese sonido dulce que, es verdad, aquí no lo encontramos, puro oximoron. Bueno me voy a calzar el bañador y me voy de fiesta.
-Millana, que tengas tú un buen día.
-a tod@s: gracias por comentar, me hacen muy felices.
Sí, la percusión cromática tiene su encanto. Lo del desasosiego no lo decía como algo especialmente negativo. El arte de la versión es uno 'visionario'; ver posibilidades nuevas... en piezas ya hechas. Especialmente cuando se hace con ganas. Es una forma muy interesante de comprender las obra.
6 comentarios:
Hola, Tereso.
Hola, carda. Ya mismo vendrá Alberto Gordi a protegerte, no temas.
No temo, porque me dejas mas tranquila, gracias, amigo.
Este anónimo...
Hola Ms. Millana.
Sr. Tereso la música es como un poco desasosegante no?
Pues tiene que escuchar Ud. el disco entero que Tracy Thornton dedicó a los Ramones, unas cuantas cansiones en el que lo desasosegante (que para mi es lúdico, por otra parte) se transmiten a base de golpes del steel pan, un instrumento formidable, reciclado cien por cien de los barriles de petróleo y que están afinados en diferentes escalas logrando así sacar ese sonido dulce que, es verdad, aquí no lo encontramos, puro oximoron. Bueno me voy a calzar el bañador y me voy de fiesta.
-Millana, que tengas tú un buen día.
-a tod@s: gracias por comentar, me hacen muy felices.
Sí, la percusión cromática tiene su encanto. Lo del desasosiego no lo decía como algo especialmente negativo.
El arte de la versión es uno 'visionario'; ver posibilidades nuevas... en piezas ya hechas. Especialmente cuando se hace con ganas.
Es una forma muy interesante de comprender las obra.
Publicar un comentario