miércoles, 14 de septiembre de 2011
Mission control
No sé a vosotros, pero a mí me inspira mucha confianza. Parece una persona disciplinada. Fijaos qué limpio y ordenado está todo. Eso sí, 4chan>>yahoo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Uhm...
Vaya nivelazo el pegamin...
Los Cretinos (The Twits en inglés) es un libro del escritor Roald Dahl publicado en 1981.
Se basa en dos personajes: la señora y el señor Cretino que son cretinos, sucios y horribles. La señora Cretino siempre busca jugarle una broma a su pareja el señor Cretino quien, a su vez, también intenta hacerle bromas a ella.
Su casa es horripilante y fea, en ella se formarán aventuras con una familia de monos -a la que tienen como prisioneros- y unos pájaros -que están cansados que los Cretinos los maten para hacer pastel- harán lo posible por jugarle una broma a los personajes que los han hecho sufrir. Finalmente la pareja se encoje por la broma jugada por los monos y todos son felices.
Personajes
El señor Cretino: es un hombre de 60 años, horripilante y odioso. Tiene una barba y cabellera muy sucia y grande, tiene pelos en toda su cara (a excepción de la frente, ojos, boca).
La señora Cretino: es fea y muy odiosa. Ella no es barbuda, porque por lo menos habría tapado su fealdad. Ella no nació fea, sino que por su carácter y por el tiempo se transformó.
Chimpa: es el padre de la familia de los monos que tienen como prisioneros Los Cretinos.
el pajaro Gordinflón: Es el que ayuda a Chimpa para vengarse de Los Cretinos
Así me gusta, Ramón. Tú si que eres un mostro. Los anonis sólo son mostri.
Me tenéis contenta
Faibistes está hecho todo un "empleado del mes", laborioso en su nuevo curro, deseando agradar a sus jefes. Todavía no se atreve con un "texto largo", que es como en el Pegamín se refieren a los esfuerzos "literarios" que obtienen "Sobresaliente" en sus propios ojos, en esa patética continuación de la ética del escolar componiendo redacciones bajo el atento ojo del padre bedel.
Pero bueno, ahí está, con sus AFOTOS, a lo seguro, otro Ramoncito más.
La clave está en su nombre. Faibistes el entusiasta.
Vaya brasas que mete este tío
Enga Faibistes, otra fotico.
Publicar un comentario