como los monos de gibraltar

martes, 1 de noviembre de 2011

DRY my ass

Me arrebatan las sorpendentes humanizaciones de los objetos inanimados. En el día de hoy son las bolsas las que están aterrorizadas y experimentan una chungalí bajona existencial.



Por suerte, los habitantes de la Grecia moderna poseen un arma poderosa que se supone ellos mismos inventaron años ha: la bomba de hidrógeno de las formas de gobierno y una de sus correspondiente subherramientas representativas cocida a fuego lenta en los menos molones altos hornos romanos: el Referéndum. Capacidad de cambio +1, Idea de participación +8, representatividad -12, sentimiento gregario +9, autocomplacencia ciudadana +5. Aún se siguen elaborando en algunas plazas un modelo hiperburocrático donde las Asambleas duran más que un partido de Cricket entre la selección de Pakistán y el combinado de las Indias Occidentales. El arma definitiva aún no ha llegado, mantengan vuestros posaderas rígidas en vuestros asientos noruegos más confortables confeccionados por algún prepúber de la costa asiática y relájese hasta la llegada del nuevo comunicado.



Seguramente todo acabará en un happy ending, como suele ser habitual, y las bolsas estarán cerradas a cal y canto siempre y cuando el humano (ahora humanizado) lo disponga y todos podremos ser un poco como Mary Poppins y ninguna bolsa será arrastrada por viento alguno o cualquier tempestad transitoria. Tendrán doble asa y lucirán estampados florales y tejidos maravillosos y resistentes como el asbesto. Adiós humanización, adiós vieja bolsa.

18 comentarios:

Corazamar dijo...

Tereso, qué bonito

Anónimo dijo...

Joder, Tereso, cada día más plumoso. Ya ni disimulas.

Anónimo dijo...

jajaajjaajjjaajajajaja

Anónimo dijo...

Esta mañana estuve en un centro comercial y a la hora de pagar le dice una cajera a la que me estaba cobrando que el señor al cual estaba cobrando tenía una araña en la visera, miré y era cierto, pero que no se atrevía a decirle nada, entonces, la cajera que me estaba cobrando se lo dijo y el señor al quitarse la visera se le cayó la araña en la cinta y su acompañante la espachurro con el dedo.

Don Julito dijo...

Ehh...la película se llama "Tarantela"

M. dijo...

Muertos es comunismo y el capitalismo liberal, todos sabemos que acá se viene la Tercera Posición.

http://youtu.be/RHAV8xN-aN0

Triste dijo...

Papandreu se ha cascado un ask your followers de órdago.

Tereso dijo...

jajajajajaja... qué grande Triste. Yo me veo de aquí a un mes en el blog de corazamar y con problemas tentaculares. Necesito ánimos.

Triste dijo...

Tú lo que estás es de resaca perpetua, perrolobo.

Tereso dijo...

Se me olvidaba, soy el mayor gilipollas de Mongolia.

Tereso dijo...

Muy bien cloncito, has salido a papaíto. No me defraudes, vale?

Tereso dijo...

Descuida papaíto.

Anónimo dijo...

Las amebas maduras se multiplican asexualmente por fisión binaria, en la que el material genético se duplica por mitosis, mientras que la célula se alarga y el citoplasma se divide en dos células hijas. Cada una se queda con una copia del ADN.

Anónimo dijo...

Ya está el del rebeco metiendo copla

Anónimo dijo...

Los rebecos están adaptados perfectamente a la alta montaña, lo que se refleja en ciertas particularidades anatómicas; entre ellas está el tipo de pezuña (que le permite una buena movilidad tanto en roca como sobre hielo), el gran tamaño de su corazón, un número elevado de eritrocitos (glóbulos rojos), y diversos mecanismos como el pelaje denso de invierno que contribuye a reducir las pérdidas de calor.

Walrus dijo...

Las bolsas no son entes humanos sino superhumanos, en el sentido de que se componen de seres humanos individuales. Pero en cualquier caso no son seres inanimados: están tan animados como usted o yo, o como usted y yo.

Anónimo dijo...

le he hecho un boca a boca a la bolsa del carrefour y nada macho.

Anónimo dijo...

jaajajajajaajaajaajajajaja