Yo creo que la echa de casa la señora ésa enfurruñada porque seguramente se ha estado chingando a su marido, que está to mazas...la chavala, seguramente una sobrina, vuelve a casa y lleva dos libros para el viaje: uno de Ken Follet y Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus...eso sí, que le quiten lo bailao el rudo y atractivo cuarentón ni se atreve a despedirse, está to achantao y su mujer está al quite...a la chavala se le nota que está quedada con el paleto y mira de reojo al chulo...amores de verano, eso es lo que yo veo... eso sí, el broncón que le espera en casa, cuando su tía le cuente a su madre el tema, va a ser de aúpa
yo veo una relación un poco chunga con la maternidad y con la mujer del fondo, que es la madre, obviamente, la madre de ella y del niño que espera. La moza abandona la tierra que trabaja su padre y se va, bien peinada y bien vestida al mundo del artifico y la cultura, a la Babilonia, si me apuras.
Tú crees? no sé...hombre, también veo que la chavala tiene brazaco pero fíjate, tiene la pezonaga enhiesta, y unas manazas...no será un transexual rural, que se va a buscarse la vida a la capital?
Pienso que esto va de la típica chica de pueblo que no quiere vivir la aventura que le ha tocado vivir a su madre y a sus ancestros en el campo y decide estudiar dejando atrás esa vida tan sacrificada y ese amor que nunca podrá ser.
Y en el pueblo le llaman pendón, sí, puede ser, ya digo, como en Surcos. De todas formas, se supone que esto es para proyectar, así que cada uno se retrate como pueda.
Victoria Abril es maestra republicana que va a enseñar colectivismo al alto Aragón, y es un poco boyo, pero en plan fino, con escena lúbrica en el pajar con Loles León, que ahora está cantando una jota de simpática letrilla antifascsita y procaz, apoyá en el arbolito. Jorge Sanz, tras un invierno de doping masivo se ofrece vigoréxico y más follarín que nunca, también en el pajar con ambas. Además, por h o por b todos se follan a la mula. Y Vicente Aranda arrasa en los Goya one more time.
...claramente se ve a una Testigo de Jehová que huye a la Atalaya tras un intento infructuoso de pegar la brasa a dos trabajadores católicos de bien; estoicos, curtidos y resignados que le han mandado a freír morcillas (ñam ñam morcillas) con todo el recochineo posible. G.D.
18 comentarios:
Comprendo.
Qué congoja!!
aclaro que es una lámina de un test psicológico.
Vosotras decíd qué veis y ya os diré qué tal estáis de lo vuestro
Yo creo que la echa de casa la señora ésa enfurruñada porque seguramente se ha estado chingando a su marido, que está to mazas...la chavala, seguramente una sobrina, vuelve a casa y lleva dos libros para el viaje: uno de Ken Follet y Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus...eso sí, que le quiten lo bailao
el rudo y atractivo cuarentón ni se atreve a despedirse, está to achantao y su mujer está al quite...a la chavala se le nota que está quedada con el paleto y mira de reojo al chulo...amores de verano, eso es lo que yo veo...
eso sí, el broncón que le espera en casa, cuando su tía le cuente a su madre el tema, va a ser de aúpa
eso es lo que yo veo
yo veo una relación un poco chunga con la maternidad y con la mujer del fondo, que es la madre, obviamente, la madre de ella y del niño que espera. La moza abandona la tierra que trabaja su padre y se va, bien peinada y bien vestida al mundo del artifico y la cultura, a la Babilonia, si me apuras.
A mi me parece un poco "Millais meets realismo soviético"
Por cierto, qué buena película era Surcos!
Tú crees?
no sé...hombre, también veo que la chavala tiene brazaco
pero fíjate, tiene la pezonaga enhiesta, y unas manazas...no será un transexual rural, que se va a buscarse la vida a la capital?
Una desviante observa con repugnancia infinita a una típica pareja española.
Culito, comprendo a tu puta madre y todo lo que ha tenido que pasar. Deseo continuar hasta que ya no pueda más.
Pienso que esto va de la típica chica de pueblo que no quiere vivir la aventura que le ha tocado vivir a su madre y a sus ancestros en el campo y decide estudiar dejando atrás esa vida tan sacrificada y ese amor que nunca podrá ser.
Y en el pueblo le llaman pendón, sí, puede ser, ya digo, como en Surcos.
De todas formas, se supone que esto es para proyectar, así que cada uno se retrate como pueda.
Victoria Abril es maestra republicana que va a enseñar colectivismo al alto Aragón, y es un poco boyo, pero en plan fino, con escena lúbrica en el pajar con Loles León, que ahora está cantando una jota de simpática letrilla antifascsita y procaz, apoyá en el arbolito. Jorge Sanz, tras un invierno de doping masivo se ofrece vigoréxico y más follarín que nunca, también en el pajar con ambas.
Además, por h o por b todos se follan a la mula.
Y Vicente Aranda arrasa en los Goya one more time.
...claramente se ve a una Testigo de Jehová que huye a la Atalaya tras un intento infructuoso de pegar la brasa a dos trabajadores católicos de bien; estoicos, curtidos y resignados que le han mandado a freír morcillas (ñam ñam morcillas) con todo el recochineo posible.
G.D.
¿Gala D.?
El otro día pasé por el mercado y compré una morcilla, por cierto. "Tierra de sabouuur"
no sé si soy yo partidario de esas teticas. Me dan que pensar como que son de perra famélica que ha parido diez perritos.
No, Tereso, es que son tímidas, incipientes pero con el nervio del brote verde
Publicar un comentario