Sé que me he hecho vieja porque cuando suena el teléfono a horas intempestivas* siempre pienso que me llaman para decir que se ha muerto alguien. Ayer vi al niño jevi dos veces (dos) y me reconfortó saber que cuando esté totalmente marchita, incluso cuando esta humilde envoltura carnal haya alimentado la tierra, la juventud y la belleza seguirán su curso.
* cualquier momento fuera de la franja entre las 2pm y las 10pm
21 comentarios:
Mira, tipa, eres mas joven que yo y me vienes con estos llantos de petarda disfrazados de falso lirismo reflexivo y me pones mala... El que una persona con una piel que quizás tenga un poco (pero solo un poco) mas de colágeno que la mía se ponga en plan dondeiranlasoscurasgolondrinas me sienta REGULAR. Es que no puedo contigo y es un trago detrás de otro y muchas veces me gustaría colorear de un rojo mas vivo tus mejillitas de Heidi asturiana. Plas, plas, bien fuerte, con ritmo.
Oye que este ha sido un momento muy reina mora de Silvia Millana, no sé. Tu la conoces, claro, pero no te parece que hay momentos en que la juventud se le escurre a una ténganse los años que se tengan. A ti no te pasa. A mí todo el rato.
Eso de trascendentalizar la belleza es un poco de señor, pero desde una construcción femenina esta cosa del tiempo y el decay se levanta poquito a poco como una especie de conspiración asumida que es jodidisima.
A mí me encantaría ver como os dáis azotitos -plasplas- para que el color de la nalga torne bermellón
Disciplina inglesa... chicas a Don Julito le mola la disciplina inglesa. Qué pena que no esté Cle para consultarle sobre texturas de taburete y cuerdas y flexibilidad de caña...
Vieja y petarda. Estaba cantando.
Ese taxonomista de moda, qué solo estás
No hablaba de colágeno, es solo que me estoy apuretando.
Tenemos un dilema, Julito: de mejillas y nalgas yo creo que Millana mucho mejor, pero a mí me va más el rol pasivo y, de las dos, soy la que más se merece unas buenas hostias.
Paqui, hace poco me compré y me leí El vicio inglés, de Ian Gibson con gran ilusión y aunque resultó un poco decepcionante valió la pena por la performance que supuso leerlo en el metro y en la cafetería del trabajo.
Yo me siento muy incapaz de leer en el transporte público, cuando la carrera, a veces tenía que ir leyendo algo que no había terminado el día anterior para una clase y era un estrés, no me concentro y a veces hasta sentía hostilidad ambiental.
Pues en el metro de Madrid va todo el mundo leyendo unas bazofias impresionantes.
A mí lo que lee la gente sólo me alegra, así sea Dora la Exploradora. Cuando veo a un lector público me quiebro un poquito.
Eso es verdad, Silvi...un par de hostias te iban a abrir los chakras
he olvidado la contraseña de gmail en un claro mensaje de mi memoria marchita. tengo resaca, mi estado natural. me han puesto unas preguntas muy raras los de google y en unos días me dirán si sí o si no sigo siendo yo. una putada porque tenía pensado escribir una mierda para el blog. ahora por lo menos tengo una excusa para no hacerlo y entregarme a los brazos del dulce etanol.
Leo este blog y me quiero morir.
tampoco es para tanto, he recuperado mi contraseña. lo que no tengo son ganas de escribir una de mis mierdas.
jo
Pero, ¿esos cambios de ánimo en seis minutos? Yo creo que lo prometido es deuda.
solo porque sois chicas.
Calla, puta.
hostia, el rabioso ataca de nuevo.
Tere, ¿eres un pezón?
Publicar un comentario