como los monos de gibraltar

viernes, 28 de septiembre de 2012

Иииииу

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, por fin conocemos a tu puta madre!!

Miralasilvia dijo...

Millana, ¿qué tipo de cuerpo de mujer es el que te parece más hermoso?

priest dijo...

Si, Millana, cuentanos.

Anónimo dijo...

qué es tortillera?

paca dijo...

eh?

Dr Heiter dijo...

De niña a mujer
http://www.don24.ru/club/user/275/blog/1172/

Tereso dijo...

Mi representación mental de tu imagen 3D era un poco así. una mujer hipertrofiada y musculosa, mucho más fuerte que los débiles sujetos hombres. que si quedábamos te pedirías un bocata de chorizo y unos boquerones en vinagre. y que serías fascinante. de hecho tengo varias fotitos de mujeres cicladas en una carpeta que se llama así me imagino yo a millana. pensaba ponerlo aquí, pero la verdad es que ya no, porque no estaría bien engañar a nuestros lectores de esa manera.

Miralasilvia dijo...

Millana es así pero por dentro, sin perjuicio de que tenga una honda sensibilidad.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, no me conocéis una puta mierda o qué?
¿Yo soy así por dentro? Te odio, Silvia, ¡te odio!

Anónimo dijo...

:-(

Tereso dijo...

yo no te conozco pero me gustaría conoserte.

Anónimo dijo...

Teoría del conocimiento: Epistemología:
Rama de la filosofía que trata de los problemas filosóficos que rodean la teoría del conocimiento. La epistemología se ocupa de la definición del saber y de los conceptos relacionados, de las fuentes, los criterios, los tipos de conocimiento posible y el grado con el que cada uno resulta cierto; así como la relación exacta entre el que conoce y el objeto conocido.

El ser humano puede captar un objeto en tres diferentes niveles, sensible, conceptual y holístico. El conocimiento sensible consiste en captar un objeto por medio de los sentidos; tal es el caso de las imágenes captadas por medio de la vista. Gracias a ella podemos almacenar en nuestra mente las imágenes de las cosas, con color, figura y dimensiones. Los ojos y los oídos son los principales sentidos utilizados por el ser humano. Los animales han desarrollado poderosamente el olfato y el tacto.

En segundo lugar, tenemos el conocimiento conceptual, que consiste en representaciones invisibles, inmateriales, pero universales y esenciales. La principal diferencia entre el nivel sensible y el conceptual reside en la singularidad y universalidad que caracteriza, respectivamente, a estos dos tipos de conocimiento. El conocimiento sensible es singular y el conceptual universal. Por ejemplo, puedo ver y mantener la imagen de mi padre; esto es conocimiento sensible, singular. Pero además, puedo tener el concepto de padre, que abarca a todos los padres; es universal. El concepto de padre ya no tiene color o dimensiones; es abstracto. La imagen de padre es singular, y representa a una persona con dimensiones y figura concretas. En cambio el concepto de padre es universal (padre es el ser que da vida a otro ser). La imagen de padre sólo se aplica al que tengo en frente. En cambio, el concepto de padre se aplica a todos los padres. Por esto decimos que la imagen es singular y el concepto es universal.

En tercer lugar tenemos el conocimiento holístico (también llamado intuitivo, con el riesgo de muchas confusiones, dado que la palabra intuición se ha utilizado hasta para hablar de premoniciones y corazonadas). En este nivel tampoco hay colores, dimensiones ni estructuras universales como es el caso del conocimiento conceptual. Intuir un objeto significa captarlo dentro de un amplio contexto, como elemento de una totalidad, sin estructuras ni límites definidos con claridad. La palabra holístico se refiere a esta totalidad percibida en el momento de la intuición (holos significa totalidad en griego). La principal diferencia entre el conocimiento holístico y conceptual reside en las estructuras. El primero carece de estructuras, o por lo menos, tiende a prescindir de ellas. El concepto, en cambio, es un conocimiento estructurado. Debido a esto, lo percibido a nivel intuitivo no se puede definir, (definir es delimitar), se capta como un elemento de una totalidad, se tiene una vivencia de una presencia, pero sin poder expresarla adecuadamente. Aquí está también la raíz de la dificultad para dar ejemplos concretos de este conocimiento. Intuir un valor, por ejemplo, es tener la vivencia o presencia de ese valor y apreciarlo como tal, pero con una escasa probabilidad de poder expresarla y comunicarla a los demás.

Un ejemplo de conocimiento holístico o intuitivo es el caso de un descubrimiento en el terreno de la ciencia. Cuando un científico dislumbra una hipótesis explicativa de los fenómenos que estudia, podemos decir que ese momento tiene un conocimiento holístico, es decir, capta al objeto estudiado en un contexto amplio en donde se relaciona con otros objetos y se explica el fenómeno, sus relaciones, sus cambios y sus características. El trabajo posterior del científico, una vez que ha vislumbrado una hipótesis, consiste en traducir en términos estructurados ( conceptos) la visión que ha captado en el conocimiento holístico, gracias a un momento de inspiración.

paca dijo...

quí disi!!

Anónimo dijo...

quí disi!!