como los monos de gibraltar

martes, 27 de octubre de 2009

Broncas Pegamin III: Jesús Gil Vs Caneda



Ojo, que ni uno es La Cosa, aunque sea grande, pétreo, divertido, y vaya de naranja, ni el otro es el Caneda de Akira, el anfetamínico biker de la dexedrina en la espalda. Pero, con todo y con eso, en el vídeo hay hostiacas dignas de un superhéroe, amenazas más grandes que la vida, caretos que bien pueden explicarse por una elevada dosis de rayos cósmicos y lenguaje grueso, muy grueso.Como en un tebeo.

El vocablo hijodeputa pierde casi su sentido de las veces que se le invoca. Le siguen muy de cerca, por lo ofensivo y lo reiterado, Marbella, hijo de puta, calamidad, chorizo, hijo de puta y Marbella....y también hijo de puta.

Una joya difícil de catalogar: humor, acción, thriller político, artes marciales, reality, kaiju eiga...


Marbella está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R

11 comentarios:

1977 dijo...

Me pregunto si Gil y JJ Santos tuvieron alguna agarrada física aparte de las verbales. Si ésta con el esbirro de Caneda era de cómic, la otra sería de chiste. Un gordo y un cojo se están dando de hostias y... Fijo que acabaría con JJ en el suelo boca arriba, como una cucaracha, dando patadas y brazadas, que es lo que suelen hacer los cojos cuando son derribados. Se defienden como Numancia los cabrones.

Don Julito dijo...

Sí, con Gil pisándole el pecho y la tripa con saña, como si fuera un bicho

Haciendo Amig@s dijo...

¿En esto de Broncas Pegamín valen hostias de ficción?

Don Julito dijo...

Tú mismo, ni que tuviéramos Libro de Estilo

priest dijo...

El caos campa a sus anchas.

Oye, ¿Xabi se ha echado para atras o que ha pasado?

Superwoobinda dijo...

Esto es un Yakuza eiga. Con esos dos peones del crimen ataviados con gafas de sol y trajes italianos del sepu, parapetando al Oyabun en su irrupción en un edificio de Shinjuku.

Don Julito dijo...

Xabi está como Unamuno, en plena crisis, y no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar...ahora mismo se encuentra en un brete ético equivalente a la crisis de los misiles de Cuba.

que te baneo, leche dijo...

está como esperanza con gallardón

priest dijo...

Confiemos que tome la decision correcta.

Don Julito dijo...

Yo creo que lo va a meditar mientras se encandena al capó de un beemeuvedoble y un colega le lleva a dar un pingüi por valles brumosos

Anónimo dijo...

Marbella ha explotado porque no se ve