Ojo, que ni uno es La Cosa, aunque sea grande, pétreo, divertido, y vaya de naranja, ni el otro es el Caneda de Akira, el anfetamínico biker de la dexedrina en la espalda. Pero, con todo y con eso, en el vídeo hay hostiacas dignas de un superhéroe, amenazas más grandes que la vida, caretos que bien pueden explicarse por una elevada dosis de rayos cósmicos y lenguaje grueso, muy grueso.Como en un tebeo.
El vocablo hijodeputa pierde casi su sentido de las veces que se le invoca. Le siguen muy de cerca, por lo ofensivo y lo reiterado, Marbella, hijo de puta, calamidad, chorizo, hijo de puta y Marbella....y también hijo de puta.
Una joya difícil de catalogar: humor, acción, thriller político, artes marciales, reality, kaiju eiga...
Marbella está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R
11 comentarios:
Me pregunto si Gil y JJ Santos tuvieron alguna agarrada física aparte de las verbales. Si ésta con el esbirro de Caneda era de cómic, la otra sería de chiste. Un gordo y un cojo se están dando de hostias y... Fijo que acabaría con JJ en el suelo boca arriba, como una cucaracha, dando patadas y brazadas, que es lo que suelen hacer los cojos cuando son derribados. Se defienden como Numancia los cabrones.
Sí, con Gil pisándole el pecho y la tripa con saña, como si fuera un bicho
¿En esto de Broncas Pegamín valen hostias de ficción?
Tú mismo, ni que tuviéramos Libro de Estilo
El caos campa a sus anchas.
Oye, ¿Xabi se ha echado para atras o que ha pasado?
Esto es un Yakuza eiga. Con esos dos peones del crimen ataviados con gafas de sol y trajes italianos del sepu, parapetando al Oyabun en su irrupción en un edificio de Shinjuku.
Xabi está como Unamuno, en plena crisis, y no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar...ahora mismo se encuentra en un brete ético equivalente a la crisis de los misiles de Cuba.
está como esperanza con gallardón
Confiemos que tome la decision correcta.
Yo creo que lo va a meditar mientras se encandena al capó de un beemeuvedoble y un colega le lleva a dar un pingüi por valles brumosos
Marbella ha explotado porque no se ve
Publicar un comentario