Conocido como El San Mateo, es el clásico bar de adolescencia donde pinchaban Platero y Tú, Red Hot Chili Peppers, Rage against the machine, etc.
Más de diez años más tarde tres cosas permanecen inalterables; la decoración, nula salvo por unos collages de figuras del rock que reposan en una pared, el horario, extraño como él solo pues cierran más tarde que los bares pero no están hasta las seis y el jefe, un hombre de pelo largo y cano de mirada imperturbable.
Lo que si ha cambiado es la música, que actualmente es pachanguera y la edad de la gente, que es insultantemente joven.
Espera... si yo paraba por ahí antes de empezar la carrera y ahora va gente que está en su primer año, eso quiere decir que... Oh, ooh, oooh...
:(
viernes, 23 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Priest, cuántos años tienes?
Lo más jodido de lo que acabas de narrar con ese pulso agitado que te caracteriza es que has vuelto a ese antrito. Y a menos que lo hayas hecho con vocación sociológica-pegamita no tienes justificación alguna Priesito.
Eso sí, yo también lo visitaba en mi primer año de carrera o incluso antes, unos diez años atrás aunque no recuerdo nada de la arquitectura del lugar, ni de los comensales que lo visitaban.
Bueno, ya lo dejo, que mi artrosis me impide seguir escribiendo.
I am what i am - i am my own special creation.
So come take a look, give me the hook or the ovation.
It's my world
That i want to have a little pride in - my word,
And it's not a place i have to hide in
Life's not worth a damn, `til you can say:
,i am what i am
Joder, ahora el puto subnormal copia y pega en inglés. Pues nada, hazlo aquí porque en mi Pegamin ya no vamos a tener que aguantar más tu asquerosa presencia, infraser subhumano. Ji ji ji.
ramó, pareces van jelsing en tu duelo infernal contra el picantón
Una vez comenté que a mí los hombres me gustan duchados, perfumados, con sentido del humor, educados y que me demuestren que son más inteligentes que yo.
(Los que no me lo demuestran los vacilo)
Si quieres copio y pego en polaco
Un beso
GÑ.
Amor, me pones
Un beso
las cosas del efecto paca
A mi no me vengan con esas, que mi trabajito me ha costado.
Publicar un comentario