como los monos de gibraltar

miércoles, 30 de marzo de 2011

Intonarumori

No me gustan especialmente las citas célebres ni Sartre, pero hay una frase que lleva rondando mi cabeza durante las últimas semanas "el infierno son los demás".

No es que me moleste la compañía ajena, hago vida normal, salgo, me drogo y follo como hacía tiempo que no hacía, pero es todo una mascarada, no le veo sentido a nada de esto. La mayor parte del tiempo solo me apetece encerrarme a fumar hierba y escuchar música de mierda, el resto me apetece irme a Libia, Afganistán, Congo o algún otro país feudalizado y marcarme un Rimbaud.
El problema con los demás, es que en ellos veo reflejadas mis pequeñas miserias, que se hacen grandes hasta nublar lo demás.



Tampoco dramaticemos, mi vida no es una tragedia griega ni un drama pequeñoburgués, es más bien una sitcom mala, con rotura de la cuarta pared y risas enlatadas.

7 comentarios:

Tereso dijo...

qué joven más saludable pareces ser, Mac.

Macarrismo dijo...

En cuanto a salud y eso soy un viejo joven, tengo más achaques de los que tendrá Julito hasta que se jubile por lo menos.

rimbaud pregnant dijo...

si vas a libia muamar te envainará y te hará toda una matrona de sus futuras espadas del islam

Don Julito dijo...

Yo estoy tremendo y eso que me dí un hostiazo hace un par de meses y se me descolocó todo, que me sonaba la nariz y se me hinchaba un testículo...Mac, lo que te pasa es astenia primaveral y un poco de angst vital que en un tipo joven es de fondo de armario...tú sigue así, que cuanto más lánguido más circulitos en la polla te van a hacer con sus lenguas

Dr. Huysmans dijo...

Eso según los andaluces es simple "mala follá"; según un menda, un querer y no poder, una impostura chulesca de modelno sobrao, pasota y asqueao. Quizás ambas cosas a la vez.

Macarrismo dijo...

Más quisiera yo que ser un moderno sobrao, pasota y asqueao, hombre, entonces sí que me harían circulitos algunas que yo me se.

Don Julito dijo...

Eres un maldito y estás enfermo de melancolía, Mac...eres el Kurt cobain de Pegamin pero sin estar casado con una golfa y podrido de pasta