como los monos de gibraltar

domingo, 27 de mayo de 2012

Videoclips que dan mucha cosita (IV)




Como un Batman follador y amigo del alita de mosca y un Robin de trapo y resina barnizada manejado por una mente maestra de Cuenca .

Un dinámico dúo que aúna canción ligera y humor del bueno, melodías atorrantes y chistes de vergüenza ajena, pasión por el estupro y ventriloquia de todo a 100.

Casi movía más la boca Mari Carmen que el mismísimo Yulio.

Dos avatares de la década de los 70 para hispanohablantes. Dos avanzadillas que mandamos a Latinoamérica a acabar el trabajo que empezaron Pizarro y Cortés. Dos titanes del mal rollo: él, Iulio, una entidad anaranjada, con el puto guantelete del destino dándole chicha a la próstata, capaz de follarse el equivalente a la población de Talavera de la Reina, en el arco temporal que abarca desde la lesión que le apartó de los estadios hasta el momento en que el neurólogo le dijo que dejara el Cialis. Ella, una señora con pinta de auxiliar administrativo, voz bronca, como del que gusta  de tomar alcoholes de alta graduación, nula gracia y que era ventrílocua porque ella lo decía y porque siempre llevaba un muñeco ensartado en el brazo: la vieja cotilla, el marica de pueblo y el chulo castizo. Hoy en día podría abundar en el cura pedófilo, el cani de barrio o el tertuliano del corazón.

Un dueto de escándalo, puro glam, con público de señoras que ora se ríen histéricas, ora se relamen los labios fantaseando con Hulio obligándolas a recibir su cálida simiente en zonas insospechadas.
Dos figurines. Ella, una especie de malvavisco temblón vestida de cabaretera. Él, un risketto vestido de agente secreto con la polla llena de amor y prótesis de cerámica.
Los dos juntos: el HORROR.

Bonus Track:
¿No parece acaso un anuncio contra la droga?
Nótese que, como si fuera de Pegamin, Iulio tiene palabras de agradecimiento para los anónimos.

10 comentarios:

Tereso dijo...

ulio, has puesto dos veces el vídeo de shulio en el último día de su vida. me imagino que serán manías tuyas del funcionariado, que hacen todas las cosas por duplicado.

M. dijo...

Atención a la factura de los premios que recibe el cruner.
La obra maestra del "sobrinismo" (déjamelo a mi, que esto te lo hace mi sobrino por tres pesetas). Uno es un muñeco de esos de las tiendas para pintores, con una pelota pegada encima, y el otro, directamente, un uno con forma de uno y a tope de espray dorado, que no haya miseria.
Ostias, sólo le ha falta purpurina y macarrones pegados.
Y se nota que ni pesan, como de corcho, o de contracahapado, o de cartón.
Atrezzo de fiesta de fin de curso.

Y qué pelos.

Joder que mierda todo.

Qué gustazo.

Anónimo dijo...

Julio Iglesias está como los de este blog, en la estratosfera, en órbita, flipando full time, divagando por los espacios siderales de su propio ego y de sus mierdas incomprensibles.

paca dijo...

qué mal rollo!

Don Julito dijo...

Sí, pero con un hándicap de conquistas de más de 3.000 pibones...cómo para no flipar...

pero míranos a nosotros, que no hacemos ni las 7 que nos corresponden de media...y mírate a tí, que ni has conocido hembra...y lo que puedes llegar a flipar

paca dijo...

jajajajaja. Extensión y diversidad se confunden mucho

Dr Heiter dijo...

Mari Carmen siempre me ha parecido una asesina de la libido, pero en este vídeo tiene su cosa. Seguro que Julio le dio lo suyo para comprobar si podía hablar con la boca llena.

Triste dijo...

Yulio es de otra pasta, no lo entendéis. Está en conexión directa con lo numinoso, tiene visado.

priest dijo...

Julito, que es eso de las 7 que nos corresponden? Un heterosexual medio ha estado con 7 mujeres durante su vida? PERO BUENOOOOO

Tereso dijo...

yo creo que es una cosa en clave del julito, o eso o ha empezado con el alzeheimer ya.