Fueron unos meses de curro a saco para quitarme de en medio todas las asignaturas que me faltaban y así dejarme solo el proyecto para el eramus. También fueron meses de muchas risas y ligoteo. De trabajar codo con codo con mi amigo para sacarnos las prácticas de las infinitas asignaturas que teníamos, cubrirnos las espaldas cuando estabamos en grupos más grandes, planear viajes de fines de semana, realizar planes de ataque a objetivos femeninos, etc, etc. En ese contexto, por ejemplo, recuerdo que él hizo mi parte en la práctica de una asignatura y yo, a cambio, redacté un texto sobre seguridad vial para una beca de estudiantes del Santander bajo su nombre. Beca Fernando Alonso, creo que se llamaba.
Por aquel entonces, Neomenia sacó su primer y único disco y yo lo escuché tan a saco, que mi amigo, que de jevi tiene poco, se medio sabía ya las canciones.
Este tema en concreto lo pinchaba especialmente porque andaba yo todavía un poco tocado por un asunto y me identificaba bastante con la letra.
Y sí, uno de los ganadores de la beca fue mi amigo. El pobre sigue sin saber de qué va la película Crash a la que hacía referencia un par de veces en el texto...
2 comentarios:
Crash...
Me ha encantado el etiquetado, como siempre, Sr. Priest.
Convivir, especialmente con amistades es algo que muy probablemente no vuelva a hacer en la vida.
Yo ya he tenido más piso compartido del que puedo soportar.
Esta entrada adolece de carnaza, ¡queremos más!
Publicar un comentario