Las expresiones populares son a veces la semilla, la anticipación de tiempos (mayormente peores) venideros. Cantantes, poetas y otros bardos preparan al receptor sobre los futuros movimientos telúricos.
Ya en los noventas alguno se dejó rastas y condicionó su futuro capilar, pero no fue hasta el comienzo de la centuria cuando tus membranas timpánicas vibraron con el movimiento del aire al son de “Me gusta la cena, me gustas tu/ Me gusta la vecina, me gustas tu/ Me gusta su cocina, me gustas tu/ Me gusta camelar, me gustas tu” que elegimos al azar para una mayor insatisfacción intertextual, aunque en realidad cualquier estrofa del abanderado del movimiento que hoy nos ocupa hubiera causado el mismo placer antiestético.
Se había parido un nuevo ser de padres desconocidos, Jane Does de la vida que como buenos hijos de probeta poseen una angustia vital que los exaspera y que en su incesante búsqueda de identidad generarían una vasta cantidad de malformaciones que fueron traduciéndose en literales aberraciones musicales que hubieran dejado turulato al mismísimo Mendel y hubieran mandado a tomar por culo todas sus leyes. Nos lo imaginamos con el Ipod escuchando a unos Canteca o a un Melendi mismamente y bebiéndose a posteriori un refresco a base de polonio para calmar el trauma.
A partir de ahí, un millón de cromosomas dispersos que incrementaron el buenrrollismo musical, la buena onda intercultural y la deslocalización multinacional. Y ahí estamos dándole todo el día al pulgar del Feis o de los comentarios de tu periódico digital favorito, que lejos de ser acusador nos trasmite seguridad. El otro es el índice.
Es que todo mola, mola mola…
jueves, 25 de noviembre de 2010
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24 comentarios:
Son Xoxonees, no Xoxonas.
rastas, polónio y seguridad.
Me puedes decir (please) como haces para enlazar otra página?
Joder justo ahora estaba pensando yo en intentar escribir algo sobre el corazón de las tinieblas, los abismos de mierda de las personas y tal.
Y vas y sales con esto.
Vaya sincronicidad tronco
Es tan neón todo, tan primeros nineties. Qué estilismo! Qué valor!
Sr. Tereso, le siento aquí... macorina.
Las Jane Does de la vida ya nos hemos aprendido la coreografía y somos mucho más felices ahora que antes. ¡¡Molan los moros!!
Paca, a mi me llaman tremendamente las cejas de la cantante más oscura, la primera. Y qué rostro más férreo, con esos aretes que ahora han resurgido. El pelo le otorga una expresión como de esfigie y las argollas colganderas de las chupas son el no va más.
Mac, creo que en el pegammín hay sincronía y noctambulismo entre otras cosas...
Anónimo: pues seleccionas la palabra que quieres enlazar y vas al icono de enlace que se parece mucho al de el símbolo infinito. Después pones el enlace deseado et voila. Aunque tal vez me estuvieras tomando el pelo y no me he percatado.
Los moros no molan nada, son lo peor.
Yo no tomo el pelo.
Ese icono que dices no lo tengo en mi ordenador
Esta canción noquea.
Una de las tres coristas, la del labio inferior que cuelga, es Chus Gutierrrez, directora de cine solidaria y comprometida. Rodó "el Calentito" y también una historia de amor en patera llamada "Retorno a Hansala".
No ha perdido la xoxona interior porque se codea con la XOXONA MAYOR, aquí la muestra:
http://bit.ly/hp4lRG
Chus Gutiérrez me provoca angst con ese belfo de tobogán de aquapark.
Lo de chochona mayor suena muy fallero.
Y es cierto, nietecilla, esta canción noquea y su visión, más. Estoy pensando en arrancarme el ojo que me queda para evitar estas situaciones tan desagradables amén de convertir mis tímpanos en muñecos de voodoo.
El buenrrollismo de mal rollo
El buenrrollismo ES mal rollo
Joder, es verdad, no me había percatado de ello... Bufff... Grcias por esos aportes (aunque la foto estaba de más para uno que está en ayunas) querida Millana.
Es que en esa canción hay argumento como para hacer seis o siete películas de cine español comprometido.
Molan los anónimos (molan, molan)
A mí chus gutiérrez siempre me ha parecido un inquietante híbrido entre Muñoz Molina y Edward James Olmos
Conocer a Chus Gutiérrez y que te diga que en la filmoteca se liga facilmente. No mola.
Pues imagínate que te diga eso pero con el cuarto disco de Pedro Boterorl de fondo
Jajajaja Sí, el horror nunca tiene fin.
Cuál es el chiste de las tribus?
Nos falta un negro o un moro madrileños en el Pagamín, hablando de sus cosas; de lo que molan las españolas, por ejemplo.
Llega Toledo, a cambiar un cheque a una sucursal del Banco de la Nación.
Cholo: "Buenos días señorita, ¿Podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?"
Srta: "Con mucho gusto señor, ¿Me permite su identificación?"
Cholo: "Señorita, no traigo identificación pero soy Alejandro Toledo, Presidente del Perú"
Srta: "Si señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su DNI"
Cholo: "Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Alejandro Toledo, ¡Por favor...!"
Srta: "Lo siento, señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."
Cholo: "Pues no traigo señorita y me urge cambiar este cheque."
Srta: "Mire señor, lo que podemos hacer es lo siguiente:
el otro día vino Cesar Cueto y tenia el mismo problema,
no traía identificación y para probar quien era,
sacaron una pelota, hizo unos jueguitos increíbles.
Asi comprobó que era en verdad Cesar Cueto.
También vino Gian Marco y no trajo su DNI,
entonces toco una música hermosa y se puso a cantar maravillosamente
y comprobó que era en realidad Gian Marco.
Ahora Usted puede hacer lo mismo...
Haga algo para probar que es usted el Presidente del Perú"
... Toledo se queda pensando durante un buen rato y dice...
Cholo: "Mmmh, no señorita, la verdad es que estoy nervioso y
nada mas se me ocurren puras huevadas...."
Srta: "¿Billetes grandes o billetes chicos Señor Presidente?"
http://www.youtube.com/watch?v=p8Wfq6qi_t0&feature=related
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